Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  4 diciembre 2014

Llegaron las versiones AMG del Clase A y del CLA

Mercedes-Benz lanzó los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG, las variantes más deportivas de dichos modelos. Ambos vienen con el motor 2.0 de 360 CV y se venden a 157.900 y 169.900 dólares respectivamente.

Mercedes-Benz A 45 AMG y CLA 45 AMG
Mercedes-Benz A 45 AMG y CLA 45 AMGMercedes-Benz A 45 AMG y CLA 45 AMGMercedes-Benz A 45 AMG y CLA 45 AMG

La familia AMG de Mercedes-Benz en la Argentina recibió a dos nuevos integrantes como para hacer un cierre de año y a poco de la presentación del crossover GLA.Estas variantes ya disponibles en los concesionarios, se ubican al tope de la gama de ambos modelos.

Los dos comparten el motor naftero 2.0 turbo de 360 caballos, asociado a una transmisión automática de 7 marchas (doble embrague) y poseen tracción integral 4Matic. Los datos de fábrica indican que ambos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzan una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

El A 45 AMG cuenta con un kit estético compuesto por faldones delantero y trasero, embellecedores laterales; sistema de escape AMG Performance; y llantas de aleación AMG de 18", de 5 radios dobles de color gris titanio y pulidas.

Por dentro se distingue por los asientos deportivos con mayor soporte lateral, tapizados en microfibra y costura de contraste roja. Además tiene volante AMG Performance en napa negro/Alcantara con levas de cambio de aluminio al volante  con costuras rojas, y palanca selectora E-SELECT con escudo AMG grabado; y cuadro de instrumentos AMG.

Entre lo más destacado del equipamiento figuran: faros bixenón con regulación dinámica, lavafaros y luces diurnas de LED; techo corredizo panorámico; sistema multimedia COMAND con CD/DVD, navegador, visualizador color de 7" e interfaz Bluetooth; climatización automática THERMOTRONIC de dos zonas; ayuda activa para estacionar y PARKTRONIC; airbags frontales y laterales delanteros, laterales traseros, windowbags y airbags en la zona de las rodillas para el conductor; sistema de asistencia a la conducción ATTENTION ASSIST; sistema PRE-SAFE con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante, función de cierre de las ventanillas laterales y posicionamiento automático del asiento del acompañante; y TIREFIT con compresor para inflado de los neumáticos, entre otros.

El CLA 45 AMG también incluye el kit estético AMG (faldones delantero y trasero, embellecedores laterales); el sistema de escape AMG Performance con dos embellecedores cromados en las salidas de escape dobles; y las llantas de aleación AMG de 18", de 5 radios dobles de color gris titanio y pulidas (235/40); entre otros.

En el interior tiene los mismos elementos diferenciadores presentes en el Clase A. Dentro del equipamiento se destacan: el Intelligent Light System (avanzado sistema de luces inteligentes con varias funciones); techo corredizo panorámico; sistema multimedia COMAND con  CD/DVD, navegador, visualizador color de 7" e interfaz Bluetooth; climatización automática THERMOTRONIC de dos zonas; ayuda activa para estacionar y PARKTRONIC; airbags frontales y laterales delanteros, laterales traseros, windowbags y airbags en la zona de las rodillas para el conductor; sistema de asistencia a la conducción ATTENTION ASSIST y sistema PRE-SAFE con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante, función de cierre de las ventanillas laterales y posicionamiento automático del asiento del acompañante.

El A 45 AMG se vende a 157.900 dólares, mientras que el CLA 45 AMG se ofrece a 169.900 dólares.

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.