Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  2 diciembre 2014

El Zonda F se exhibe en la ciudad de Buenos Aires

Mercedes-Benz expone en su sede un Pagani Zonda F, superdeportivo fabricado por el constructor argentino y bautizado así en honor a Fangio. Se podrá visitar entre hoy y el viernes, de 10 a 17 hs.

Pagani Zonda F en Buenos Aires

La joya deportiva reconocida como una de las más exclusivas, codiciadas, caras y potentes del mundo, se dejará ver en Puerto Madero entre el 2 y el 5 de diciembre. A partir de la estrecha relación entre Mercedes-Benz AMG y Pagani Automobili, que data de 1999, se realiza una exposición en el showroom de la sede de la marca alemana en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Boulevard Azucena Villaflor 435. Quienes vayan entre las 110 y las 17 horas se darán el gusto de ver el Zonda F creado por Horacio Pagani, dueño de la única compañía autorizada para utilizar los motores de AMG, el departamento deportivo de la casa alemana que ya ha construido cientos de motores para equipar a estos superdeportivos. Con estos propulsores, Pagani ha alcanzado numerosos records y ganado decenas de premios en carreras y pistas alrededor del mundo.

La letra F la lleva en honor Juan Manuel Fangio, con quien Pagani tuvo una gran relación. Este vehículo es considerado uno de los más caros y veloces superdeportivos.

AMG

Creada en 1967, AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño. Las siglas se componen de las iniciales de los apellidos de sus fundadores: Hans Werner Aufrecht (A) y Eberhard Melcher (M), más el lugar del nacimiento de Aufrecht, Grossaspach (G) (Alemania).

En Argentina se comercializan los modelos C 63 AMG Sedán y Coupé, el E 63 AMG Sedán, el SLS Coupé AMG, el SLK 55 AMG, el CLS 63 AMG y los recientemente lanzados A 45 AMG y CLA 45 AMG.

Acerca de Pagani

Horacio Pagani es argentino nacido en 1955 en Casilda, Santa Fe. Estudió Diseño Industrial en la Universidad de La Plata e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Rosario. Ya fines de la década del setenta se destacaba como diseñador de vehículos. En 1983 llegó a Italia. Trabajó en los equipos que construyeron el primer vehículo con fibra de carbono. Fue responsable del diseño de diversos Lamborghini, entre otros proyectos. Luego se inició en el diseño de un auto propio. En 1991 fundó el Pagani Modena Design para satisfacer la creciente demanda de sus servicios de diseño, ingeniería específica y de producción de prototipos. En 1999 presentó el primer modelo Zonda. En 2011 presentó el nuevo y último modelo de Pagani Automobili, el Pagani Huayra.

Comentá la nota:

Chevrolet S10

Chevrolet S10 Con nueva tecnología

24/07/2017 - En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Hyundai Creta

Hyundai Creta Nuevas versiones para el SUV

17/07/2017 - Con la variante Connect, el compacto suma sistema multimedia con pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto. El motor es el 1.6 naftero de 123 CV.

Volvo XC90

Volvo XC90 SUV de lujo y referente en seguridad

05/07/2017 - La marca sueca incorporó la variante turbodiésel con motor de 235 CV. Con espacio para siete pasajeros, se destaca por sus tecnologías en seguridad y confort.

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.