Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  28 noviembre 2014

Renault Argentina presentó el nuevo Fluence

El mediano fabricado en Córdoba se puso al día con un rediseño en la trompa, más equipamiento de serie y mejoras en la mecánica. Además, son más versiones en la gama que parte de los $ 201.000.

Nuevo Renault Fluence: lanzamiento, precios
Nuevo Renault Fluence: lanzamiento, preciosNuevo Renault Fluence: lanzamiento, preciosNuevo Renault Fluence: lanzamiento, precios

El Fluence se renovó de manera integral para ir en busca del liderazgo de la categoría de los medianos. Así, el sedán fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel, se presenta con una estética a tono con la nueva identidad de la gama, claramente explícita en la trompa, que estrena parrilla tipo “sonrisa” (como en Clio IV, Captur, Kangoo y Logan) en color negro con el logo de mayor tamaño en el centro. Además suma Leds en faros delanteros y traseros, luces de giro en los espejos y llantas de nuevo diseño, de 16 y 17 pulgadas.

La renovación también le llegó al habitáculo, que incorpora nuevos tapizados y colores. Sin embargo, la principal novedad está en el agregado de tecnología, ya que ahora  de serie ofrece nuevos ítems. Tal es el caso del sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7”, el navegador satelital, tarjeta llave “Smart Card” y el tablero digital. Además se incorporan dos nuevos dispositivos al modelo: cámara de estacionamiento y sensor de estacionamiento delantero.

Motores

El renovado mediano mantiene los motores conocidos aunque con algunos ajustes. Desde ahora cumplen con las exigencias de las normas de emisiones EURO5.

En la base de la oferta está el naftero 1.6 (16 válvulas) de 106 CV, que se asocia a una caja manual de 5 velocidades. El otro propulsor es el 2.0 de 143CV que puede combinarse con una transmisión manual de 6 marchas o una automática CVT. Este motor posee cadena de distribución y no correa, con lo que se elimina una complicación en el mantenimiento.

Gama completamente renovada

La oferta con la que el Fluence (conocido como fase 2) se presenta en los concesionarios se renovó íntegramente para que el público tenga acceso a más opciones de motor, caja y equipamiento desde las versiones de entrada y medio de gama.

De serie la variante Dynamique cuenta con airbags frontales, frenos ABS  dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, volante multifunción y equipo de audio con UBS/MP3/Aux/Bluetooth. Por encima está la Dynamique Pack que suma la tarjeta llave y arranque por botón, además de navegador GPS TomTom. La variante que sigue es la Luxe que agrega los Leds en las ópticas delanteras y traseras, sensores de estacionamiento traseros, airbags delanteros laterales, entre otros.

Un escalón por encima está la Luxe Pack que suma encendido automático de luces, cámara de retroceso, climatizador, techo corredizo y sensor de lluvia.

En materia de seguridad trae de serie en toda la gama frenos ABS con repartidor electrónico de frenada y asistencia al frenado de emergencia, además del doble airbag frontal. El punto a destacar es la llegada de los ganchos Isofix, luego de las reiteradas críticas de clientes y prensa especializada. Las versiones más equipadas agregan controles de estabilidad y de tracción.

Versiones y precios

Dynamique 1.6 manual $ 201.700

Dynamique Pack 1.6 manual $ 208.000

Luxe 2.0 manual $ 230.300

Luxe Pack 2.0 manual $ 239.000

Comentá la nota:

Tiene un valor de u$s 47 mil

Tiene un valor de u$s 47 mil Con edición especial, se lanzó la preventa del nuevo Compass

17/08/2017 - Se trata del modelo “Opening Edition”, del cual hay disponibles 120 unidades. Quienes lo adquieran tendrán un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Mercado activo

Mercado activo Siguen las bonificaciones: ahora, Citroën

16/08/2017 - La marca francesa ofrece un triple beneficio para el sedán: $25 mil de descuento en la compra, $25 mil en el patentamiento y una financiación a tasa cero.

Renault Sandero

Renault Sandero Racing Spirit, el hatch se pone más picante

07/08/2017 - La marca del rombo renovó a la versión más deportiva del Sandero, que mantiene el motor 2.0 de 145 CV. Se fabrica en Brasil y fue desarrollado por la división Sport.

Countryman

Countryman El MINI más aventurero

03/08/2017 - La marca británica renovó al SUV. Mantiene la estética inconfundible de sus modelos. Dos opciones de motorización: 3 cilindros 1.5 de 136 CV, y un 2.0 de 192 CV.

Habitáculo estilo loft

Habitáculo estilo loft Nuevos modelos de entrada para los monovolúmenes de Citroën

01/08/2017 - La automotriz francesa lanzó los C4 Picasso Feel y Grand C4 Picasso Feel Pack. Con un diseño más moderno busca captar nuevos clientes.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition Edición especial del SUV de lujo

31/07/2017 - Se destaca por una apariencia más deportiva y por un mayor equipamiento respecto al modelo estándar. Detalles exclusivos en el interior de la serie limitada.

Chevrolet S10

Chevrolet S10 Con nueva tecnología

24/07/2017 - En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Hyundai Creta

Hyundai Creta Nuevas versiones para el SUV

17/07/2017 - Con la variante Connect, el compacto suma sistema multimedia con pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto. El motor es el 1.6 naftero de 123 CV.

Volvo XC90

Volvo XC90 SUV de lujo y referente en seguridad

05/07/2017 - La marca sueca incorporó la variante turbodiésel con motor de 235 CV. Con espacio para siete pasajeros, se destaca por sus tecnologías en seguridad y confort.

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.