Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  26 November 2014

Mitsubishi Concept XR-PHEV

Mitsubishi busca nuevos estilos y prueba tecnología híbrida

XR-PHEV es el prototipo SUV con el que Mitsubishi ensaya nuevos parámetros de diseño y avances en tecnología híbrida enchufable que combina un motor eléctrico con uno naftero.

Mitsubishi Concept XR-PHEV

Con este concept la marca oriental busca nuevos rumbos estilísticas y además prueba con una nueva tecnología híbrida. El XR-PHEV tiene carrocería de SUV de 4,37 metros de largo, y se destaca por la agresividad de las líneas laterales y el corte trasero tipo cupé. En la parrilla tiene dos entradas para recargar las baterías, una para la carga doméstica y la otra para las estaciones de carga rápida.

El sistema híbrido combina un motor naftero 1.1 litros turboalimentado de tres cilindros que entrega 136 CV y otro eléctrico de 163 caballos. Ambos motores están colocados en la parte delantera y mueve a las ruedas de ese eje. Mitsubishi anuncia un consumo de 3,6 l/100 km. Posee tres modos de conducción y la autonomía en la función eléctrica es de 85 kilómetros. Tiene una batería auxiliar que se recarga gracia a un conjunto de células fotoeléctricas colocadas en el techo.

El habitáculo posee cuatro plazas y el instrumental y la plancha son íntegramente digitales.

En el remate del techo lleva un alerón que varía el ángulo automáticamente para mejorar la aerodinámica según las condiciones.