04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
24 November 2014
Para celebrar el 60 aniversario de la Giulietta Sprint, la casa lombarda presenta una nueva versión que rememora al emblemático modelo nacido en 1954.
Seis décadas se cumplieron del nacimiento de este emblemático modelo originario de Turín y con un estilo 100%, que ahora reaparece. Se trata de una serie especial de la Giulietta equipada con una nueva versión del motor naftero 1.4 MultiAir de 150 caballos. Los datos oficiales indican una velocidad máxima de 201 km/h y una aceleración de de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.
El original, que fue todo un suceso de los años 50 y 60, contaba con un 1.3 litros que le permitía alcanzar una velocidad máxima de170 km/h.
Esta es la tercera generación (la segunda se lanzó en 1977), se presentó a la prensa internacional en el centro de pruebas de Balocco, en Italia. Y se caracteriza por las llantas específicas de 17 pulgadas de diámetro (opcionales de 18”), las salidas de escape más grandes, el paragolpes trasero con difusor integrado, los correspondientes emblemas identificatorios, las ventanillas tonalizadas y ciertos detalles decorativos en gris mate.
Por dentro cuenta con butacas de Alcántara y tela con costuras en rojo, volante con el mismo tono de costuras y en el panel y puertas lleva apliques en color carbono.