Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  22 November 2014

Volkswagen Saveiro: Lanzamiento, precios

La Saveiro 2015 está en la Argentina

Llegó la renovada pick up chica de Volkswagen que estrena carrocería de cabina doble con capacidad homologada para 5 pasajeros y motor 1.6 de 110 CV. Además agrega equipamiento.

Volkswagen Saveiro: Lanzamiento, precios

La camioneta chica de la marca alemana llega desde Brasil con la renovación estética que la pone en sintonía con el resto de la familia de productos y además con la configuración de cabina doble como principal novedad. Se presenta acompañada de la variante Cross con detalles que le dan una apariencia off road, al igual que las gamas de Suran y Fox. 

Viene en tres niveles de equipamiento: Power, Pack High y Cross. En lo que hace a la mecánica, se presenta con el 1.6 de 101 CV en las versiones Power y Pack High, mientras que la Cross trae el 1.6 litros de 110 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.

La nueva Saveiro trae de serie  frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS; doble airbag frontal; dirección asistida; asiento de conductor regulable en altura; aire acondicionado (con filtro de polen); cierre centralizado con comando a distancia;  levantavidrios eléctricos “one touch”; tres apoyacabezas traseros, dos cinturones traseros inerciales de 3 puntos y uno central abdominal. Las llantas son de aleación de 15” con neumáticos 205/60 R15 y además cuenta con portaequipajes de techo; radio AM/FM con CD, MP3 SD Card USB y Bluetooth; vidrios traseros basculantes; luneta térmica con barras protectoras; iluminación de la caja de carga y caja de herramientas con tapa, entre lo más destacado. La versión Pack High agrega volante multifunción; computadora de abordo I- System y faros antiniebla delanteros y traseros. La opción Cross (llega en el primer trimestre de 2015) incluye además frenos con ABS Off- road; control de estabilidad; control de tracción y bloqueo electrónico de diferencial, asistente de arranque en pendientes, dispositivo de asistencia al frenado; sensor de estacionamiento trasero; iluminación periférica Coming & Leaving home; y volante regulable en altura y profundidad. En lo que hace a la estética, se diferencia por las llantas específicas; los espejos exteriores eléctricos con luces de giro y carcasas en color plateada; lona marítima; molduras; stickers “ Cross”, detalles distintivos en la trompa; manijas color carrocería y ganchos deslizantes en la caja de carga.

Precios

Cabina Simple Safety $ 153.800

Cabina Extendida Safety $ 165.629

Cabina Extendida Pack High $ 173.320

Cabina Doble Power $ 169.900

Cabina Doble Pack High $ 178.000