Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  20 November 2014

Toyota Hilux Limited: lanzamiento, precios

Llegó la Hilux Limited

Toyota Argentina lanzó la versión especial de la pick up líder del mercado, que agrega elementos como barra cromada, cobertor de caja, llantas de 17” de diseño específico, entre otros.

Toyota Hilux Limited: lanzamiento, precios

Ya habíamos anticipado la llegada a los concesionarios de la edición especial de la camioneta que Toyota fabrica en Zárate. La Hilux Limited se mostró primero en La Rural (+ info), luego en una acción especial por las rutas del sur argentino y hace algunas semanas en el 28° Salón de San Pablo. Desde hoy está en los concesionarios de la marca japonesa en versiones manual y automática. Está desarrollada sobre la versión 4x4 SRV Pack Doble Cabina y agrega detalles específicos tanto en el exterior como en el habitáculo.

Por fuera se distingue por: barra de lujo cromada,  protector frontal,  gancho de arrastre,  cobertor de caja de carga,  lona cubre caja de carga,  calcos exclusivos “Limited” y llantas de aleación de 17” “Limited”.

En el interior suma zócalos de aluminio “Limited” y cubrealfombra especial. El equipamiento de confort también incluye tapizados de cuero natural y ecológico color negro, butaca de conductor con regulación eléctrica, pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital que además reproduce las imágenes de la cámara de estacionamiento trasero, televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz (6 parlantes), climatizador automático digital, volante forrado en cuero con control de audio, entre otros.

El dato de color es que al momento de la entrega de la unidad, el cliente se lleva una cámara GoPro como beneficio adicional. ¿Cuál es el fin?: es que Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar por varios premios: www.toyota.com.ar

Se vende en color blanco o negro y se producirá únicamente 1.200 unidades exclusivas con el motor Turbodiésel 3.0 de 171 caballos en opción manual de 5 marchas a 463.400 pesos o automática (también de 5) a un precio $487.400 pesos.