Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  20 noviembre 2014

Programa “Empresarios del Futuro” de GM

La compañía cerró el ciclo 2014 de su programa de RSE con el que lleva 9 años fomentando el espíritu empresarial en los jóvenes. Este año participó la Escuela N° 8187 de la Comuna de Alvear, Sta. Fe.

General Motors Argentina finalizó el ciclo 2014 de su Programa de RSE “Empresarios del Futuro”, que realiza junto a la Fundación Junior Achievement Rosario para fomentar en los jóvenes estudiantes un espíritu emprendedor e incentivar la formación de futuros empresarios en la comunidad.  Este año participaron del programa 25 alumnos de la Escuela N° 8187 de la Comuna de Alvear, provincia de Santa Fe, localidad en donde está ubicado el Complejo Automotor de GM en Argentina.  Allí, los alumnos recibieron durante 12 semanas una capacitación orientadora sobre cómo dar de alta una empresa, ponerla en funcionamiento, además de cómo producir un producto con el Sistema de Manufactura Global de GM –GMS.

A través de “Empresarios del Futuro”, GM Argentina fomenta la educación de los jóvenes de nuestro país, brindando la posibilidad a chicos de 16 y 17 años para que participen de una experiencia única dentro del Complejo Automotor de GM, que los motive a impulsar proyectos empresarios que contribuyan a su bienestar y al desarrollo económico de la región. Todos los jóvenes son capacitados por un cuerpo asesor de empleados voluntarios de GM y Junior Achievement con el objetivo de guiar el desarrollo de la actividad, brindando a través de su experiencia, aportes palpables de cómo dirigir y administrar una compañía y formas de producir y vender un producto de calidad.

“Para todos los que trabajamos en GM Argentina nos llena de orgullo ver el entusiasmo con el que profesores y jóvenes estudiantes participan de este programa que ya cumple 9 años en nuestra empresa y que ha permitido a muchos chicos tener una experiencia diferente, llevándose consigo una cultura de seguridad, trabajo en equipo y calidad, que forman parte de nuestros pilares en General Motors”, comentó Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

Comentá la nota:

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica PSA aumenta su compromiso con la educación

21/11/2016 - El Grupo PSA firmó un convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de la educación técnica en todo el país.

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires FCA y Techo construyeron en Buenos Aires

15/11/2016 - Colaboradores y voluntarios de la marca y de la ONG compartieron dos jornadas en Bernal Oeste, Quilmes, en las que construyeron hogares para tres familias necesitadas.

Renault y la educación universitaria

Renault y la educación universitaria Programa educativo de Renault en Córdoba

08/09/2016 - Lo lanzó la marca del rombo para formar a estudiantes universitarios y acercarlos a la compañía y a la industria automotriz. El desarrollo del Fluence se utiliza como caso de estudio.

FCA y CNH Industrial junto a Techo

FCA y CNH Industrial junto a Techo FCA y CNH Industrial: otro aporte a la ONG Techo

22/08/2016 - Fue durante los días viernes 19 y sábado 20 en el barrio Nueva Esperanza de la Ciudad de Córdoba, que las empresas ayudaron a construir nuevos hogares para familias de bajos recursos.

Honda y su programa de educación

Honda y su programa de educación Honda presenta “Pioneros en Movimiento”

10/08/2016 - La marca japonesa puso en marcha su programa de RSE con el foco puesto en la educación. Se implementa en escuelas de Campana y General Pacheco.

La calle y yo: Renault y la seguridad vial

La calle y yo: Renault y la seguridad vial Renault lanza “La calle y yo”

09/08/2016 - Fue en un concesionario de Pergamino, donde la Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial dirigido a los chicos.

Toyota y la educación técnica

Toyota y la educación técnica Toyota contribuye con escuelas técnicas

21/07/2016 - La automotriz donó 8 unidades de Hilux y SW4 no homologadas para circular a escuelas secundarias de las provincias de Corrientes, Chaco y también de la Ciudad de Buenos Aires.

GM y la sustentabilidad

GM y la sustentabilidad GM Argentina celebra el mes del Medio Ambiente

22/06/2016 - La marca anunció importantes resultados en cuanto a sustentabilidad alcanzados luego de la ampliación de su planta de Alvear, Santa Fe, donde se invirtieron 27 millones de pesos en esta materia.

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos Los chicos darán un paseo con Silva y Rossi

11/04/2016 - A través del programa “los chicos también corren”, Citroën cumplirá el sueño a chicos de diferentes instituciones benéficas que podrán dar una vuelta con los pilotos del TN Racing.

Chevrolet y UNICEF

Chevrolet y UNICEF Siguen las acciones de Chevrolet y UNICEF

23/03/2016 - Llega la 4° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, un programa de recaudación a través de los concesionarios Chevrolet mediante un bono a beneficio de UNICEF.

Volkswagen y la UTN

Volkswagen y la UTN VW y la UTN juntos por el desarrollo de la industria

03/12/2015 - La marca alemana y la Universidad Tecnológica Nacional realizaron un seminario gratuito sobre la seguridad en máquinas de la industria automotriz.

GM 4° Reporte de Sustentabilidad

GM 4° Reporte de Sustentabilidad GM cuenta cómo trabaja la sustentabilidad

02/12/2015 - General Motors Argentina presenta su cuarto Reporte de Sustentabilidad para el período 2013-2014, en el que afirma el cumplimiento con los lineamientos globales establecidos por la casa matriz.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.