Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 noviembre 2014

Convención de Calidad y Formación Peugeot

Peugeot llevó a cabo la Convención Nacional de Calidad y Formación en la que concesionarios, representantes y directivos se reúnen para trabajar en la mejora de la satisfacción del cliente.

Peugeot: convención posventa

Como todos los años, Peugeot Argentina realizó su Convención Nacional de Calidad y Formación, en la cual los concesionarios de todo el país, representantes y directivos de la marca se congregan haciendo foco en la satisfacción de los clientes.  

Esta tradicional jornada de trabajo, que se realiza desde 2007, sirve como balance de toda la actividad del año en curso, al tiempo que plantea los ejes de trabajo para el siguiente. Se trata, en consecuencia, del evento más importante de la Dirección de Calidad y Formación de Peugeot Argentina. La edición 2014 de la Convención Nacional de Calidad y Formación se desarrolló el viernes 14 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Pilar, y sirvió como punto de encuentro de 200 personas.

Comentá la nota:

Iveco: soluciones de logística

Iveco: soluciones de logística Iveco y la telemetría utilizada en el transporte

09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.

Kia Argentina: promoción

Kia Argentina: promoción Vacaciones 2017: Kia invita a preparar el auto

21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.

Fric-Rot: promoción junto a Visa

Fric-Rot: promoción junto a Visa Promoción Fric-Rot: Ahora también 12 y 18

12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.

Sogefi: promoción para sus comercios

Sogefi: promoción para sus comercios Fram y Dinsa premiaron a sus comercios

12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Hino: asistencia telefónica 24 horas

Hino: asistencia telefónica 24 horas El 0800 de atención Hino

14/09/2016 - La marca japonesa de camiones ofrece una línea directa de comunicación gratuita las 24 horas para la asistencia. A través de este contacto da un soporte constante.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.