Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  7 November 2014

Volkswagen The Beetle: accesorios originales

Accesorios para personalizar al The Beetle

Volkswagen lanza una línea de accesorios para sumar al modelo y darle así un toque distintivo de acuerdo al gusto del cliente. Stickers, llantas especiales y alfombras, figuran como destacados.

Volkswagen The Beetle: accesorios originales

En el primer trimestre del año se incorporó a la oferta local de Volkswagen la nueva generación del reinterpretado Escarabajo, ahora identificado como The Beetle. Dos son las opciones de motorización: 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 caballos, ambos nafteros, disponibles con transmisiones manual de 6 marchas o automática DSG de 6 y 7 velocidades.

Este icónico modelo se comercializa en tres  niveles de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio. Ahora, la compañía alemana lanza una gama de accesorios originales para darle un toque de personalización al modelo.

Dentro de esta línea de artículos se destacan la lámina de dos líneas redondeadas que van desde el capot hasta el baúl, pasando por el techo en las versiones coupé; y la lámina para el lateral con la palabra “Beetle” en tipografía retro. Ambas se encuentran disponibles en color negro o blanco, según corresponda al color de la carrocería del vehículo. Continuando con el “lookeo” exterior, en los concesionarios el cliente encuentra tres modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire de las cubiertas.

Entre los ítems para personalizar el interior sobresalen: los protectores de zócalo acero inoxidable con inscripción “The Beetle”; las alfombras personalizadas de goma en color negro; y una percha para ropa para colocar en las barras del apoyacabeza de los asientos delanteros. Por otra parte, la llave del vehículo puede sumar un protector de goma color blanco.

En materia de confort también hay novedades, como es el caso del sistema de radionavegación RNS 315 que agrupa un nuevo equipo de audio con navegador, en una pantalla táctil de 5”. Este dispositivo permite reproducir música en CD, MP3, tarjeta SD u opcionalmente, a través de Bluetooth. También se puede optar por dos memorias USB con la forma de un pequeño Beetle a escala, en rojo o blanco, que pueden almacenar hasta 4 GB de información. También están disponibles los asientos de seguridad (originales VW) para bebes de diferentes edades.

Algunos modelos de silla se fijan firmemente a la carrocería del vehículo con el agarre ISOFFIX, mientras que otros a través de un cinturón de 3 puntos.

El listado de accesorios también contempla el revestimiento para baúl, y los artículos de limpieza y cuidado Volkswagen, como el kit compuesto por cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha de abordo, abrillantador con cera y limpiallantas. Y por último, se ofrece un pack de seguridad compuesto por 1 kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes de advertencia, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos.