09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.
7 noviembre 2014
Volkswagen lanza una línea de accesorios para sumar al modelo y darle así un toque distintivo de acuerdo al gusto del cliente. Stickers, llantas especiales y alfombras, figuran como destacados.
En el primer trimestre del año se incorporó a la oferta local de Volkswagen la nueva generación del reinterpretado Escarabajo, ahora identificado como The Beetle. Dos son las opciones de motorización: 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 caballos, ambos nafteros, disponibles con transmisiones manual de 6 marchas o automática DSG de 6 y 7 velocidades.
Este icónico modelo se comercializa en tres niveles de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio. Ahora, la compañía alemana lanza una gama de accesorios originales para darle un toque de personalización al modelo.
Dentro de esta línea de artículos se destacan la lámina de dos líneas redondeadas que van desde el capot hasta el baúl, pasando por el techo en las versiones coupé; y la lámina para el lateral con la palabra “Beetle” en tipografía retro. Ambas se encuentran disponibles en color negro o blanco, según corresponda al color de la carrocería del vehículo. Continuando con el “lookeo” exterior, en los concesionarios el cliente encuentra tres modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire de las cubiertas.
Entre los ítems para personalizar el interior sobresalen: los protectores de zócalo acero inoxidable con inscripción “The Beetle”; las alfombras personalizadas de goma en color negro; y una percha para ropa para colocar en las barras del apoyacabeza de los asientos delanteros. Por otra parte, la llave del vehículo puede sumar un protector de goma color blanco.
En materia de confort también hay novedades, como es el caso del sistema de radionavegación RNS 315 que agrupa un nuevo equipo de audio con navegador, en una pantalla táctil de 5”. Este dispositivo permite reproducir música en CD, MP3, tarjeta SD u opcionalmente, a través de Bluetooth. También se puede optar por dos memorias USB con la forma de un pequeño Beetle a escala, en rojo o blanco, que pueden almacenar hasta 4 GB de información. También están disponibles los asientos de seguridad (originales VW) para bebes de diferentes edades.
Algunos modelos de silla se fijan firmemente a la carrocería del vehículo con el agarre ISOFFIX, mientras que otros a través de un cinturón de 3 puntos.
El listado de accesorios también contempla el revestimiento para baúl, y los artículos de limpieza y cuidado Volkswagen, como el kit compuesto por cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha de abordo, abrillantador con cera y limpiallantas. Y por último, se ofrece un pack de seguridad compuesto por 1 kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes de advertencia, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.