Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  3 November 2014

Ford en el Salón de San Pablo

La EcoSport bajo tres ópticas diferentes

Mediante tres showcars, Ford demuestra las posibilidades de estilo que puede adoptar la EcoSport. Storm, Beauty y Beast son los nombres de las creaciones basadas en el modelo fabricado en Brasil.

Ford en el Salón de San Pablo

Colores exclusivos, calcos, plásticos y otros elementos de personalización fueron distribuidos en tres unidades del SUV chico que la marca del óvalo produce en Brasil. Así, la EcoSport se despachó en Sao Paulo 2014 con tres showcars muy atractivos con los que demuestra la amplitud de posibilidades de estilo que puede adoptar.

La EcoSport "Storm" (tormenta) tiene la carrocería pintada en azul “Blue Storm”, una llamativa parrilla (con la palabra Ford incrustada en la rejilla), abundancia de plásticos, detalles en tono gris aluminio y sticker especiales que adornan su silueta. Además cuenta con neumáticos especiales 215/75 R15 con llantas de diseño inédito y vidrios tonalizados, son otros elementos diferenciadores.

 

El segundo cambio de vestuario es el que lleva la EcoSport denominada “Beauty”, pintada en color cobre (“Cobre Stardust”) con el techo en negro, faros antiniebla con tecnología LED y llantas de 18 pulgadas. A diferencia de la anterior, esta variante suma navegador GPS y un sistema de entretenimiento con pantallas DVD  para los pasajeros de las plazas traseras. Un detalle: posee cuatro asientos individuales.

Y la que completa el trío es la Eco “Beast”, que se destaca por el color blanco “Speed White” de su carrocería, adornada con detalles en naranja y azul. Otro dato para remarcar es que su capó cuenta con una toma de aire con cobertura plástica. Este modelo cuenta con llantas de 18 pulgadas y como rasgo particular se destacan los portabicicletas que reemplazaron a las plazas traseras, con lo que la marca hace un guiño a los amantes de la vida al aire libre, en especial a los que les gusta andar en bicicleta por la montaña.