Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  31 October 2014

Renault Clio Mío Dynamique

Dynamique, la nueva opción de la gama Clio Mío

La familia del chico fabricado en Córdoba incorpora una nueva versión que agrega llantas de 14 pulgadas de nuevo diseño y antiniebla delanteros. Se ofrece en versiones de 3 y 5 puertas desde $128.200.

Renault Clio Mío Dynamique

Renault anuncia la incorporación de una nueva opción dentro de la gama del Clio Mío. Se trata de la denominada Dynamique, que suma nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con un diseño diferente y faros antiniebla delanteros. Ambos elementos que le aportan un plus a la estética se incluyen en carrocerías 3 y 5 puertas. La flamante versión está desarrollada sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS.

Otra novedad es el agregado del color Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión, sino para todas las versiones del modelo.

El Clio Mío Dynamique en versión 3 puertas es de $ 128.200, mientras que la de 5 se ofrece a $ 133.800. Mantiene los 3 años de garantía y la variada oferta para la personalización.