Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

SOLEDAD CAVAS   17 marzo 2010

Se lanzó en España la nueva generación del Ford Ka

Nuevo Ford Ka, para todos los gustos

La nueva gama del pequeño de Ford trae interesantes novedades de equipamiento, y se articula en torno a dos motorizaciones: una naftera de 1.2 litros con 69 CV y otra diésel de 1.3 litros, con 75 CV.

Se lanzó en España la nueva generación del Ford Ka
Se lanzó en España la nueva generación del Ford KaSe lanzó en España la nueva generación del Ford Ka

El interior de este Ford Ka está homologado para llevar a cuatro adultos. Cuenta con espacios para objetos, iPods, teléfonos celulares o monedas y anteojos de sol. Hay dos colores disponibles para el ambiente interior, un azul grisáceo oscuro y uno más claro, complementados por una amplia gama de diseños de asiento acordes tanto al ambiente interior como a los diferentes colores exteriores. Los asientos presentan brillantes inserciones de tejido con el uso de colores contrastados, incluyendo algunos vibrantes tonos pastel.

Además, el nuevo Ford Ka ofrece soluciones interesantes, como el sistema de iluminación “Headlamp Courtesy Delay”, que permite el encendiendo de los faros y las luces laterales después de cerrar el coche con llave. También permite que las luces se enciendan hasta tres minutos y medio después de detenerse, para que los pasajeros puedan llegar con toda seguridad a su destino.

Las versiones con cierre centralizado también tienen un sistema que activa tanto las luces exteriores como las interiores cuando se abre el coche. Y presenta como elementos de serie el cierre centralizado y el sistema inmovilizador electrónico.

Opcionalmente, ofrece un “Kit de Conectividad” con capacidad Bluetooth, un puerto USB para reproducir archivos de música a través del sistema de sonido, controles en el volante para accionar las funciones principales, y un panel de instrumentos de alta gama con la información presentada a través de la pantalla del ordenador de a bordo.

En cuanto al equipamiento, la versión Titanium incluye como equipamiento de serie aire acondicionado y radio CD con lector de MP3, en tanto la terminación Trend+ incluye de serie la dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, ABS + EBD, doble airbag, retrovisores eléctricos y asiento del conductor regulable en altura.

El Titanium+ añade las llantas de aleación, faros antiniebla, consola central alargada, cristales tintados, detalles cromados y volante forrado en piel. Por su parte, los Digital Art, Tatoo y Grand Prix añaden adhesivos en la carrocería, decoración interior específica, spoiler posterior y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Y, para los que todavía piden algo más, existen los paquetes "individual", con los que se puede llegar a un nivel de personalización insospechado en un coche de esta categoría. Inicialmente, en los Grand Prix, Digital Art y Tatoo se pueden encontrar elementos de diseño exclusivos que hacen del nuevo Ka una parte más de la personalidad de su conductor.

Algo para destacar es la capacidad del baúl: 224 litros que se pueden extender hasta más de 700 plegando los asientos traseros. Una cifra nada menor si tenemos en cuenta las dimensiones de la carrocería...
 

Comentá la nota:

Por la pandemia de coronavirus

Por la pandemia de coronavirus El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

31/03/2020 - Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

Empezará la próxima semana

Empezará la próxima semana Fiat fabricará barbijos de prevención frente al coronavirus en China

25/03/2020 - La automotriz reconvertirá uno de sus establecimientos. Serán destinados a abastecer a Estados Unidos.

Coronavirus

Coronavirus Trump pide a Ford, GM y Tesla que fabriquen respiradores

23/03/2020 - El presidente de los Estados Unidos le solicitó a las automotrices que migren su producción, como una medida para paliar los efectos de la pandemia en ese país.

Costará 3 millones de euros

Costará 3 millones de euros Bugatti Chiron Pure Sport, la versión más extrema

22/03/2020 - La variante más radical será de apenas 60 unidades. Equipa el motor de 1.500 CV con calibraciones especiales. Su producción está planeada para el segundo semestre.

Efecto del coronavirus

Efecto del coronavirus Ferrari y Fiat Chrysler buscan fabricar respiradores

21/03/2020 - Las marcas italianas se comunicaron con autoridades para destinar su producción a equipos que puedan aliviar la difícil situación que atraviesa ese país.

Coronavirus

Coronavirus Se paraliza la industria automotriz en Estados Unidos

19/03/2020 - Lo anunció el sindicato de trabajadores automotrices United Auto Workers. La medida es hasta es 30 de marzo.

Solo se venderá en China

Solo se venderá en China Un SUV de lujo con protección contra el coronavirus

18/03/2020 - Se trata del Geely Icon. Tiene un filtro de aire que hace inmune al habitáculo contra el Covid-19.

Otro golpe a la industria

Otro golpe a la industria Posponen el Salón de Nueva York por el coronavirus

11/03/2020 - El evento que debía realizarse en abril se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre. Se suma a los de Beijing y Ginebra, que directamente fueron cancelados.

En Milán

En Milán Nueva generación del Fiat 500, ahora 100% eléctrico

05/03/2020 - El emblemático modelo de la automotriz italiana se renovó con mayores dimensiones, tecnologías que lo acercan a la conducción autónomo y motor ecológico.

Recuerda un modelo de 1965

Recuerda un modelo de 1965 Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

03/03/2020 - Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

Ofrece dos tipos de motorización

Ofrece dos tipos de motorización Volvo presentó las nuevas generaciones de los FH, FM y FMX

28/02/2020 - La gran novedad es el nuevo tablero, completamente renovado. No tienen fecha de llegada a Argentina.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.