Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  20 October 2014

Fiat Strada Hard Working: serie especial

Hard Working: una Strada recargada para Brasil

Fiat lanzó en Brasil una edición especial de la pick up denominada Hard Working. Basada en la versión más a fin para el trabajo, incorpora protecciones plásticas, llantas específicas y otros detalles.

Fiat Strada Hard Working: serie especial

En el vecino país, la marca italiana presentó una nueva edición de la pick up chica en su faceta más orientada al trabajo. Disponible en todas las carrocerías (simple, extendida y doble), la Strada Hard Working se distingue del resto de la gama por el agregado de detalles plásticos en diferentes partes de la silueta. En la trompa tiene un paragolpes recubierto con una máscara plástica, los stíckers identificatorios con el nombre de la versión, llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño especial con neumáticos mixtos y faros oscurecidos.

La Hard Working (“trabajo duro”) se vende con ítems de equipamiento que en otras versiones se ofrecen como opcionales, tal es el caso del cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, ventanillas eléctricas con one touch y luneta corrediza, entre otros.

Como la versión Working, monta el 1.4 flex de 86 caballos que se combina con una caja manual de cinco velocidades.