Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 September 2014

Anticipo: Citroën DS3 Ines de la Fressange

Citroën presentará el más top de los DS3 en el Salón de París

Citroën presentará el prototipo DS3 Ines de la Fressange París, desarrollado en versiones de techo cerrado y cabrio con detalles exclusivos como la pintura y otros elementos decorativos.

Anticipo: Citroën DS3 Ines de la Fressange

Una vuelta más de rosca para este modelo compacto, el primero de la dinastía DS de Citroën. Al original de techo rígido presentado en 2009 le siguieron el Cabrio, luego el Cabrio Racing Concept, más tarde la edición limitada World Paris, hasta la renovación leve de la trompa presentada en mayo de este año. Ahora la gente del doble chevrón desarrolló una versión muy coqueta que mostrará en el próximo Salón de París. Es el DS3 Ines de la Fressange Paris, que se presenta tanto en versión de techo cerrado como Cabrio.

Lo más destacado de esta nueva edición en la versión de techo rígido pasa por la carrocería de color “Azul Encre” satinado, que combina con el “Negro Onyx” brillante del techo. La carrocería descapotable está pintada en color “Negro Perla Nera” brillante, que contrasta con el techo y la capota “Azul Infini”. Otros detalles distintivos son las carcasas de los retrovisores en color “Rouge Ines”, la decoración adhesiva tricolor de tipo “Aéropostale” y el logotipo correspondiente del famoso centro de moda parisino (Ines de la Fressange) en el parante central.

Ambas variantes calzan nuevas llantas Aphrodite con efecto diamante de 17 pulgadas de diámetro.

Por dentro la decoración utiliza los tres colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo). Los detalles exclusivos y el refinamiento en cuanto a calidad son un aspecto a destacar, como por ejemplo, los tapizados de cuero granulado de color "Azul Granit" con costuras en blanco.

Ambas variantes calzan nuevas llantas Aphrodite con efecto diamante de 17 pulgadas de diámetro.
 

Acerca de Ines de la Fressange 

Tras su relanzamiento en 2013 y bajo la dirección artística de Ines de la Fressange, esta marca se posiciona como uno de los referentes de la moda y la elegancia, proponiendo una amplia gama de artículos básicos para la mujer, desde el prêt-à-porter hasta la decoración interior.