Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  12 September 2014

Mercedes-Benz Clase B 2015

Restyling para el Mercedes-Benz Clase B

El monovolumen de la marca de la estrella recibió algunos cambios en la estética, en el interior y también en el equipamiento. En 2015 sumará una versión eléctrica a la gama.

Mercedes-Benz Clase B 2015

Mercedes-Benz le dio un lavado de cara al Clase B, el monovolumen chico lanzado en 2011 que, con este renovación, estará a la venta en Europa a fines de octubre.

Los cambios exteriores son sutiles y afectan a la parrilla, el paragolpes y los faros de las luces diurnas, con nuevos LEDS. Ahora se podrá optar entre tres líneas de estilo: Style, Urban y la más deportiva AMG Line que además tiene una suspensión rebajada, un ajuste específico en la dirección, y llantas de 18” entre otros. Atrás se modificaron las ópticas y las salidas de escape.

En el interior la renovación pasa por una pantalla multifunción un poco más grande, ciertos detalles decorativos y también por cambios en los tonos de iluminación que ofrece hasta 12 alternativas. Además es nuevo el sistema de acceso y arranque sin llave conocido como Keyless-Go.

En el rubro mecánico lo más importante remite al corto plazo, cuando se incorpore una versión eléctrica a la oferta que ahora cuenta con los diesel de 109, 136 y 170 caballos, y los nafteros de 122, 184 y 211 caballos, además del que funciona a gas con 156 CV.

En materia de equipamiento se destaca la evolución de algunos sistemas de asistencia como el Attention Assist que trabaja con un mayor rango de velocidad (entre 60 y 200 km/h), o el dispositivo de alerta de choque. Por último, la versión diesel de 136 caballos ahora también puede contar con tracción integral (4Matic), antes solamente disponible en el naftero de 170 CV.