Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  10 septiembre 2014

Mercedes-Benz AMG GT

La nueva joya deportiva de Mercedes-Benz

El AMG GT es el nuevo deportivo dos puertas de la marca alemana. Se trata de un biplaza con un diseño imponente en versiones con 462 o 510 caballos.

Mercedes-Benz AMG GT
Mercedes-Benz AMG GTMercedes-Benz AMG GTMercedes-Benz AMG GTMercedes-Benz AMG GT

La automotriz de Stuttgart finalmente presentó el nuevo superdeportivo biplaza desarrollado por su ala deportiva AMG. Es un dos puertas con un diseño caracterizado por las líneas suaves, con un voladizo trasero bien corto –cabina retrasada- y una trompa alargada. Si bien es vanguardista y tiene rasgos de los modelos más recientes de Mercedes-Benz, las formas tienen un cierto estilo retro. La parrilla grande con el enorme estrella en el medio, rejillas de plástico y faros con LED, traen a la memoria la cara del SLS alas de gaviota. Las puertas no tienen marcos y los guardabarros delanteros cuentan con branquias para ventilación.

En la cola lleva un alerón retráctil que se despliega cuando viaja a alta velocidad para aumentar la carga aerodinámica. Esta criatura se para sobre llantas de aleación de 19 pulgadas y de 20” en la variante S.

En el interior, reservado para dos personas, también luce un ambiente muy sport con buena dosis tecnológica por medio de una pantalla ubicada en la consola central. Las butacas deportivas combinan cuero con tela, y en diferentes sectores se ven apliques cromados, de fibra de carbono y otros materiales refinados.

El motor es un V8 de 4 litros de la autoría de AMG. Son 462 los caballos que entrega y 60,6 los kgm de torque en la versión más civilizada. Por encima de ésta se ubica la variante con 510 caballos y 65,6 kgm del GT S. La transmisión es automática de doble embrague de siete velocidades que dosifica la potencia al eje trasero. Apenas 4 segundos para el 0 a 100 km/h en la versión den entrada y 3,8 segundos en la más potente. Para el primero se anuncia una velocidad máxima de 304 km/h y de 310 para el segundo. Dos misiles.

Además de las notables prestaciones del motor, aportan a la performance el peso reducido del auto –que tiene chasis de aluminio- que en balanza acusa 1.540 kilos con un peso repartido en un 47% en el eje delantero y 53 en el trasero.

La suspensión es toda una obra de arte de la ingeniería que en el caso de la versión más deportiva cuenta con amortiguadores con control electrónico para ofrecer 3 modos de funcionamiento: Comfort (para todos los días), Sport y Sport Plus.

Entre el equipamiento figuran todos sistemas de seguridad conocidos como ESP, control de tracción, los siete airbags, y además se anotan las luces automáticas adaptativas, el sistema de estacionamiento automático, sensor de ángulo ciego, dispositivo que reconoce las señales de tránsito, entre otros.

Comentá la nota:

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

La idea es hacerlo por toda Europa

La idea es hacerlo por toda Europa PSA prueba sus autos autónomos por las rutas de Francia

03/04/2019 - Desde los primeros días de abril, testea sus vehículos con funciones de conducción autónoma de nivel 3 por las autopistas francesas.

Alianza global

Alianza global GM, Ford y Toyota se unen para desarrollar autónomos

03/04/2019 - Las tres automotrices formarán un consorcio para facilitar las normas de seguridad para la regulación de los vehículos sin conductor en los Estados Unidos.

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.