Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  19 August 2014

VW Saveiro Doble Cabina

En Brasil se lanzó la Saveiro Doble Cabina

Junto con el nuevo Fox, Volkswagen presentó en el vecino país la variante con plazas traseras de la Saveiro, que estrena el motor 1.6 de 120 caballos. Llegará entre fines de 2014 y comienzo de 2015.

VW Saveiro Doble Cabina

Doble estreno es el que desplegó ayer Volkswagen en Brasil. El ya abordado nuevo Fox (+ info) y la flamante Saveiro Cabina Doble. Esta carrocería se suma a la oferta para dar batalla a la Fiat Strada que en su versión doble cabina cuenta con una tercera puerta, a diferencia de la de la marca alemana que está configurada con dos.

 

 

La Saveiro está homologada para cinco pasajeros ya que en las plazas traseras cuenta con tres cinturones de seguridad. De serie incluye dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas; frenos ABS con EBD; luego asiento del conductor con ajuste de altura, y equipo de audio. A medida que la gama asciende agrega aire acondicionado; faros antiniebla;  computadora I-System; espejos exteriores eléctricos; y volante multifunción.  La tope de gama suma ESP y frenos ABS Off-road.