Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  11 August 2014

BMW Dubbed Deep Orange 4 concept

Un X3 con dotes de pick up

Estudiantes de una universidad de Carolina del Sur (EE.UU.) desarrollaron este prototipo polifuncional del BMW X3 que básicamente se destaca por la mayor capacidad de carga.

Estudiantes de la Clemson University International Center for Automotive Research de Carolina del Sur (EEUU) trabajaron en este prototipo del BMW X3 para presentar una nueva faceta como vehículo de carga del lujoso SUV compacto. Esta variante denominada Dubbed Deep Orange 4 cuenta con características de pick-up. Es que la adaptación de la parte trasera mejora notablemente el acceso a la zona de carga que ahora es completamente plana. El particular portón y la luneta trasera retráctil permiten ampliar las posibilidades de uso de este vehículo y para ejemplificarlo lo convirtieron en un jardín.

Apoyados por la filial de BMW Estados Unidos, los encargados del proyecto señalan que podría costar unos 8.000 dólares por encima del X3 convencional.

La creatividad hace posible estas cosas.