Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  16 julio 2014

Llegó la nueva Ford Transit

Ford Argentina lanzó la nueva generación del utilitario que se puso a tono con el estilo Kinetic y creció en tamaño en todas sus versiones desde chasis a minibús. Entre $ 363.500 a $ 570.000.

Nueva Ford Transit: versiones y precios Nueva Ford Transit: versiones y preciosNueva Ford Transit: versiones y preciosNueva Ford Transit: versiones y preciosNueva Ford Transit: versiones y preciosNueva Ford Transit: versiones y preciosNueva Ford Transit: versiones y precios

La marca del óvalo lanzó en nuestro mercado la séptima generación de la Transit, su exponente en el segmento de utilitarios en el que compite con Mercedes-Benz Sprinter, Renault Máster y Fiat Ducato. En nuestro mercado tuvo dos etapas previas antes de esta flamante edición global, entre 1996 y 2002, y desde 1010 hasta ahora. Viene desde Turquía a diferencia de la anterior que llegada desde la planta de Inglaterra (Southampton). Chasis, Furgón Mediano, Furgón Largo y Minibus son las cuatro carrocerías que integran la oferta, todas equipadas con el motor turbodiésel Puma 2.2 litros que entrega 135 caballos en la versión Minibus y 125 CV en el resto de la gama. El torque en ambos rangos es de 350 Nm. y la transmisión disponible en todos los casos es la manual de 6 velocidades que dosifica la potencia dirigida al eje trasero.

El rediseño lo puso en sintonía con el estilo Kinetic Design con trazos familiares a otros modelos como el caso de las ópticas rasgadas. El interior también cambió por completo y poco tiene que envidiarle al estilo y presentación de un modelo de otro segmento como el Focus por ejemplo. La evolución en cuanto a calidad y funcionalidad es innegable, y queda en evidencia en las terminaciones más cuidadas, los materiales más agradables y el agregado de espacios para portar diferentes objetos.

Al estar construida sobra una nueva plataforma global, las medidas crecen y por ende la capacidad de carga es mayor. El Furgón Mediano ofrece un volumen de 10,7 m3, mientras que el Furgón Largo otorga 12,4 m3. La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg., mientras que la versión de pasajeros tiene lugar para 17 personas sentadas más el conductor.

El equipamiento es completo y notable en comparación con más de un auto de media y alta gama. En el rubro seguridad incluye frenos ABS con control electrónico y asistencia al frenado de emergencia; doble airbag frontal; controles de estabilidad y tracción; mitigación de riesgo de vuelco; control de carga adaptativo; control de balanceo; asistencia al arranque en pendiente y alerta de desgaste de pastillas de frenos. Cuenta además con control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras para corregir la trayectoria en caso de una descompensación en curva. Por otra parte, el Minibus cuenta con anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

En materia de confort la incorporación más resonante es el sistema de conectividad Sync que incluye control de voz que le permite al conductor interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento del vehículo, o con su dispositivo personal. El listado contempla también computadora de a bordo; cierre automático de puertas; control de audio al volante, levantavidrios eléctricos con “one touch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente; climatizador y volante regulable en altura y profundidad, entre otros.

La nueva Transit llega a la red de concesionarios con una garantía de 2 años o 100 mil kilómetros.

 

Versiones y precios

Transit Chasis $ 363.500

Transit Furgón Mediano $ 389.000

Transit Furgón Largo $ 422.000

Transit Minibus $ 570.000

Comentá la nota:

Ford

Ford Novedades en la gama Cargo

25/09/2017 - La marca del óvalo lanzó versiones 1729 y 1723, ambas 6x2, con tercer eje con izamiento neumático de fábrica. Con cabina simple y dormitorio, hay planes de financiación.

Línea Delivery

Línea Delivery Nueva familia de camiones Volkswagen

13/09/2017 - La marca alemana introducirá cambios en esta gama, con mejoras orientadas a un mayor confort de los pasajeros. También actualiza el diseño exterior e interior.

Estrategia en el segmento

Estrategia en el segmento Avanzada de Citroën en Utilitarios

08/09/2017 - La marca francesa quiere pisar fuerte en la categoría con Jumper, Jumpy y Berlingo. El último, fabricado en El Palomar, renueva motorizaciones.

Lifan

Lifan Con Box, se completa la familia Foison

17/08/2017 - La marca china incorporó a su oferta la versión carrozada del utilitario. Motor 1.3 de 92 CV, caja manual de cinco marchas, tracción trasera y dirección con asistencia eléctrica.

Hyundai HD65

Hyundai HD65 Liviano que llega de Corea

10/08/2017 - Equipa motor turbodiesel 4.0 de 150 CV, con normativa Euro 4 que le permite reducir consumos. Doble cabina con espacio para siete personas.

Para distintos segmentos

Para distintos segmentos Mercedes Benz presentó sus nuevos camiones todoterreno

05/07/2017 - Se lanzaron oficialmente los Atego 2730 y el Actros 414. Completan con la paleta de pesados off-road de la empresa alemana.

Se presentó en Argentina

Se presentó en Argentina Así funciona el tractor autónomo de Case IH

29/05/2017 - El tractor no tiene cabina y se puede manejar también desde una tablet o una PC. Por sensores, cámaras y láser puede funcionar sin conductor.

Marketing

Marketing Nuevo comercial de Iveco, con acento local

22/05/2017 - "El camión más elegido", se llama la campaña de la marca que lleva siete años de liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas. Producción de Huinca Cine.

Busca combustibles alternativos

Busca combustibles alternativos Scania probó un camión impulsado 100% con biodiesel

26/04/2017 - Realizó un test experimental junto a la empresa Cliba. Reduce la emisión de gases contaminantes un 80% y la emisión de dióxido de azufre a cero.

Producción de utilitarios

Producción de utilitarios Mercedes-Benz anunció inversión de u$s 150 millones

06/04/2017 - La automotriz alemana desembolsará ese importe para fabricar la nueva Sprinter en la planta bonaerense de Virrey del Pino. Se crearán 500 puestos de trabajo.

Clínica de concesionarios

Clínica de concesionarios El regreso de Isuzu, cada vez más cerca

27/03/2017 - La llegada del camión NPR 75 es inminente y ya se prepara su arribo en la red de venta. Importado desde Japón, es el más vendido del mundo en su segmento.

Para aumentar producción

Para aumentar producción Scania invierte en su planta de Tucumán

13/03/2017 - La marca sueca desembolsará u$s 8 millones para incrementar en 20% su capacidad. La terminal se especializa en piezas de transmisión, que se exportan a otros mercados.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.