Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

PABLO EPIFANIO   26 junio 2014

Pro.Cre.Auto: Modelos, versiones y precios

Todo acerca de los modelos del Pro.Cre.Auto

Son 26 las opciones que integran el listado de autos 0Km que se pueden comprar a través de la línea de crédito lanzada por el Gobierno Nacional. Características, faltantes y destacados de cada una.

Pro.Cre.Auto: Modelos, versiones y precios
Chevrolet ClassicChevrolet AgileCitroën C4 5 puertasCitroën C4 LoungeCitroën Berlingo Mutispace XTRFiat Palio EssenceFiat SienaFord Focus hatchFord Ranger CSHonda CityPeugeot 207 CompactPeugeot 308 hatchPeugeot PartnerRenault Clio MíoRenault Kangoo FurgónToyota Hilux CSVolkswagen SuranVolkswagen Amarok CS

Suman 26 las versiones que entre el 24 de junio y el 24 de septiembre se podrán adquirir con la ayuda del crédito puesto en marcha por el Gobierno Nacional mediante el Banco Nación. Este número deriva de las variantes (en algún caso hasta tres) de los 18 modelos que 8 marcas fabrican en la Argentina (detalles del Pro.Cre.Auto). En este informe especial te detallamos las características generales de estos vehículos de los segmentos chico, mediano, multipropósito y pick ups. Puntos fuertes, faltantes del equipamiento. Todo lo que hay que saber y que ayuda al momento de tomar una decisión.

Chevrolet

Classic LS (AB + ABS). Precio: $ 105.900 (rebaja del 7%)

El compacto que sale de la planta de Alvear, cerca de Rosario (Santa Fe), monta un propulsor naftero 1.4 de 4 cilindros y 8 válvulas que entrega 92 caballos. La caja es manual de 5 marchas. El baúl cuenta con 390 litros de capacidad. Entre los ítems destacados figuran: frenos ABS; airbags frontales; dirección hidráulica; aire acondicionado; radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth. Las llantas son de acero 13".

Agile LS. Precio: $ 124.800 (rebaja del 7%)

El bicuerpo lanzado en 2009 y actualizado a mediados de 2013 se ofrece con motor 1.4L naftero de 92 CV y caja manual de 5 velocidades. El baúl tiene un volumen de 327 litros. Está equipado con frenos ABS con EBD; airbags frontales; llantas de aleación de acero de 15”; control de velocidad crucero, computadora de a bordo; aire acondicionado y dirección hidráulica; equipo de audio con Bluetooth, USB, MP3 y AUX IN. Además incluye encendido automático de luces, columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor. Más info

Citröen

C4 5p 1.6i. Precio: $ 169.265 (rebaja del 3%)

El hatch mediano que se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar está equipado en esta versión de entrada con un motor naftero 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, que se combina con una caja manual de 5 marchas. Tiene un volumen de carga de 320 litros y viene con llantas de chapa de 15 pulgadas con tasa embellecedora. Entre lo más destacado de equipamiento incluye frenos BAS (con EBD y AFU); airbags frontales; ganchos Isofix; aire acondicionado; computadora de a bordo; cruise control; equipo de audio con Radio AM/FM, CD, MP3; volante multifunción y levantavidrios eléctricos. Ver prueba de manejo.

C4 Lounge 1.6 THP 163 CV Tendance. Precio: $ 222.300 (rebaja del 5%)

La versión del moderno mediano tricuerpo que se incluye en el plan es la que trae el eficiente 1.6 turbo de 163 caballos combinado con una caja automática de 6 marchas. Cuenta con un baúl de 450 litros y las llantas son de aleación de 17 pulgadas. Como elementos principales de equipamiento figuran: ABS (con sus asistentes; airbags frontales; airbags frontales; cierre centralizado de puertas y baúl; ganchos Isofix; climatizador bizona; dirección asistida; limitador y regulador de velocidad; ordenador de a bordo; radio CD, MP3, Bluetooth, entradas Auxiliar y USB; y navegador satelital en pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que acaba de incorporarse a esta variante Tendance. Ver prueba de manejo.

Berlingo Multispace 92 HDI XTR. Precio: $ 185.535 (rebaja del 7%)

El multipropósito integra el listado del Pro.Cre.Auto con la flamante variante XTR con look aventurero dado por las barras portaequipajes, llantas de diseño específico, y calcos alusivas. Además tiene mayor despeje. La versión elegida es la HDi 1.6 de 92 caballos y caja manual de 5 marchas. Este utilitario cuenta con un espacio de carga que va de los 624 a 2800 litros y las llantas son de aleación de 15”. El equipo destacado de la Berlingo es: ABS con repartidor electrónico de frenado; airbags frontales; faros antiniebla delanteros y traseros; ganchos Isofix; cierre centralizado de puertas; aire a condicionado; volante regulable en altura; computadora de a bordo; espejos laterales con regulación eléctrica; radio CD, MP3 con entrada Auxiliar y puerto USB.

Fiat

Nuevo Palio Essence 1.600 cc. Precio: $ 123.198 (rebaja del 5%)

El bicuerpo fabricado en Ferreyra, Córdoba, ingresa con la versión 1.6 E.torQ de 4 cilindros en línea comandado por cadena que entrega 115 CV. La caja que lo acompaña es manual de 5 marchas. Las llantas son de aleación de 15”. Del equipamiento se destacan estos ítems: frenos ABS; airbags frontales; luces antiniebla delanteras; aire acondicionado; cierre centralizado de puertas; levantavidrios eléctricos delanteros; espejos eléctricos; computadora de a bordo; dirección asistida; volante y asiento del conductor regulables en altura; radio CD con MP3 y entrada Aux.; entre otros. Más info

Siena EL 1.600 cc. Precio: $ 118.750 (rebaja del 5%)

El sedán compacto producido en Córdoba lleva debajo del capó el conocido E.torQ 1.6 de 115 CV asociado a una caja manual de 5 marchas. El volumen del baúl es de 500 litros y las llantas de aleación en medida 15”. Entre los elementos a destacar figuran: ABS; doble airbag frontal; dirección asistida; aire acondicionado; cierre centralizado; espejos eléctricos; levantavidrios delanteros; volante regulable en altura; radio AM/FM con CD, MP3, entrada Auxiliar y puerto USB. Más info

Ford

Focus 5p S 1.6 L. Precio: $ 181.607 (rebaja del 3%)

El bicuerpo del óvalo producido en Gral. Pacheco (Pcia. de Buenos Aires) se puede comprar con crédito del Banco Nación en la versión entrada de gama 1.6 con motor naftero Sigma de 125 caballos y caja manual de 5 marchas. El baúl tiene 316 litros de capacidad y las llantas de aleación de 16”. Entre lo más importante incorpora: frenos ABS con asistencia al frenado de emergencia; airbags delanteros; faros antiniebla delanteros y trasero; dirección con asistencia eléctrica; aire acondicionado manual; sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3; sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos; apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia; y levantacristales delanteros y traseros eléctricos.

Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4x2. Precio: $ 242.546 (rebaja del 3%)

La versión seleccionada de la pick up mediana es la cabina simple con el motor Puma TDCI 2.2 de 125 caballos y caja manual de 6 velocidades. Tiene llantas de acero de 16” y puede cargar hasta 1.470 kilos en un área de 1,8 m3. Es el modelo más tecnológico de todos los que se pueden comprar mediante este crédito. Viene con frenos ABS con repartidor electrónico de frenada y asistente de frenado de emergencia; airbags frontales; controles de estabilidad  y tracción; control de balanceo de tráiler; control de carga adaptativo y asistente de arranque en pendientes; control electrónico antivuelco; cierre centralizado con comando a distancia; aire acondicionado; y sistema de audio con CD, mp3, radio, pantalla color multifunción HMI de 4.2".

Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4. Precio: $ 281.277 (rebaja del 3%)

Esta versión tiene el mismo motor y caja, sólo que cuenta con sistema de tracción 4x4 y agrega control de descenso.

Honda

City LX MT. Precio: $ 156.000 (todos rebajados un 13%)

El sedán compacto que la marca japonesa fabrica en Campana (Prcia. de Bs. As.) llega a los concesionarios con motor naftero 1.5 de 16 válvulas que entrega 120 CV y trabaja junto a una caja manual de 5 marchas en esta versión de entrada. Tiene un baúl de 506 litros de capacidad y posee llantas de aleación de 16”. Es el modelo de mejor relación precio/producto, ya que su equipamiento es realmente amplio. De serie trae frenos ABS con EBD; airbags frontales; ganchos Isofix; cierre de puertas en velocidad; espejos eléctricos; aire acondicionado; levantavidrios eléctricos; volante regulable en altura y profundidad; equipo de audio con CD,MP3, WMA y Auxiliar; computadora de a bordo y asiento de conductor regulable en altura.

City EXL MT. Precio: $ 175.000

A todo lo anterior, esta variante agrega: luz de giro en los espejos; faros antiniebla delanteros; sensores de estacionamiento trasero; climatizador digital; tapizados y volante forrados en cuero; cruise control; y comandos de audio al volante.

City EXL AT. Precio $ 188.000 

Sólo se diferencia de la anterior por la transmisión automática de 5 marchas con levas al volante. Más info

Peugeot

Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P. Precio: $ 131.316 (rebaja del 7%)

El compacto hatch que la marca francesa produce en El Palomar se presenta en este plan en la versión naftera 1.4 (8 válvulas) montada en la carrocería 5 puertas que rinde 70 CV y se asocia a una caja manual de 5 marchas. De serie viene con llantas de chapa de 14 pulgadas y el baúl cuenta con 420 litros. Los ítems destacados del listado son: frenos ABS; airbags frontales; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; levantavidrios eléctricos delanteros; regulación en altura de la butaca conductor; equipo de audio con radio AM/FM, CD, MP3, Aux, USB, audiostreaming  y Bluetooth. No incluye Isofix.

308 Active N. Precio: $ 174.558 (rebaja del 6 %)

Este mediano bicuerpo de buena presencia en el ranking de ventas de la marca se ofrece en este plan en la versión 1.6 nafta de 115 CV con 4 cilindros y 16 válvulas. La caja es manual de 5 relaciones. Su baúl es de 430 litros y las llantas de aleación de 16”.

Es otra opción atractiva por la relación precio/producto, ya que entre equipamiento destacado se anotan: frenos ABS con repartidor electrónico y asistente al frenado de urgencia; airbags frontales; cierre automático en rodaje; cierre centralizado; faros antiniebla delanteros y traseros; aire acondicionado; alarma de luces encendidas; asiento del conductor regulable en altura; volante regulable en altura y profundidad; espejos eléctricos; computadora de a bordo; radio AM/FM, CD, MP3 y WMA con comandos al volante.

Partner Presence AA 1.4. Precio: $ 119.040 (rebaja del 7%)

La variante acordada es la Furgón, destinada al trabajo, que porta un motor naftero 1.4 de 75 caballos. Es un cuatro cilindros de 8 válvulas que se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Cuenta con un sector de carga de 3 m3 y la capacidad de carga es de 800 kg. Las llantas son de acero de 14 pulgadas. El equipamiento destacado incluye: ABS y airbags frontales; aire; cierre centralizado con comando a distancia; traba de puertas en rodaje; dirección asistida; radio AM/FM con CD y entrada Auxiliar; volante regulable en altura; y puerta corrediza del lado derecho.

Renault

Clio Mío 3p Pack Look. Precio: $ 93.900 (rebaja del 10%)

El compacto urbano sale de la línea de producción de la planta de cordobesa de Santa Isabel únicamente con el conocido naftero 1,2 de 16 válvulas que entrega 75 CV y se combina con una caja manual de 5 marchas. La versión de acceso con carrocería 3 puertas tiene un baúl de 255 litros y calza llantas 13 pulgadas de acero. Son varias las opciones para esta línea de crédito, comenzando por esta que ofrece frenos ABS; airbags frontales; aire acondicionado de 4 velocidades; computadora de a bordo; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres. No incluye Isofix.

Clio Mío 3p Confort. Precio: $ 97.500

Esta variante suma a lo anterior dirección asistida; limpialavaluneta; y detalles cromados en el interior.

Clio Mío 3p Confort Plus. Precio: $ 101.600

A lo detallado agrega levantavidrios eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia.

Clio Mío 5p Confort. Precio: $ 102.700

Esta es la versión base en configuración 5 puertas y en cuanto a equipamiento cuenta con los mismos ítems del 3p Confort.

Clio Mío 5p Confort Plus. Precio: $ 106.500 (todos estos un 9% menos)

Al igual que el Confort Plus de 3 puertas suma los levantavidrios y el cierre centralizado. Ver prueba de manejo.

Kangoo Furgon Generique 1.6. Precio: $ 98.500 (rebaja del 10%) 

El utilitario chico que se aggiornó a finales de 2013 sumó esta variante de entrada a la familia del Furgón conocida como Express que lleva el mismo motor naftero 1.6 de 95 CV combinado con una transmisión manual de 5 marchas. Este vehículo ofrece un espacio de carga de 2.750 litros y tiene llantas de chapa de 14 pulgadas. Sólo se puede acceder al sector trasero por el portón posterior de doble hoja, ya que no  trae puertas corredizas laterales. El equipamiento destacado contempla: frenos ABS y airbags frontales. Como está pensado netamente para el trabajo, el rubro confort es muy austero: no tiene aire acondicionado; equipo de audio ni dirección asistida. Los levantavidrios son manuales. Ver prueba de manejo.

Toyota

Hilux 4x2 Cabina Simple. Precio: $ 224.200 (rebaja del 5%)

Fabricada en la planta de Toyota de Zárate (junto a la SW4) esta pick up orece en su gama la carrocería con cabina simple y tracción trasera destinada especialmente al trabajo. Cuenta con motor 2.5 de 4 cilindros que entrega 120 CV y un torque de 32,7 kgm a 2.000 rpm. La caja que dosifica la potencia es la manual de 5 velocidades. La única versión a la venta es la DX Pack que tiene llantas de acero de 16 pulgadas y como elementos destacados incluye: frenos ABS; airbags frontales; aire acondicionado; apertura interna del tanque de combustible; equipo de audio con CD, MP3, entrada Auxiliar, USB; y volante regulable en altura. 

Volkswagen

Suran Trendline 1.6. Precio: $ 160.454 (rebaja del 5%)

Este familiar equipado con motor naftero 1.6 de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrolla 101 caballos y se combina con una transmisión manual de 5 marchas. Tiene un espacio de carga que va de los 430 a los 525 litros. Las llantas son de aleación de 15”. Viene de serie con ABS; doble airbag; barras  longitudinales de techo; aire acondicionado; asiento del conductor con ajuste de altura; computadora de abordo I-System; dirección asistida; volante multifunción regulable en altura y profundidad; radio integrada con CD/MP3 - Bluetooth - USB - SD Card - Aux In; BS; volante multifunción; levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y espejos eléctricos. Sorprende que no incluya Isofix teniendo en cuenta su perfil familiar.

Suran Highline 1.6. Precio: $ 165.091(rebaja del 5%)

A todo lo anterior, esta variante full suma volante multifunción revestido en cuero; y  sensor de estacionamiento trasero. Ver prueba de manejo.

Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV. Precio: $ 224.570 (rebaja del 5%)

Esta opción de cabina simple de la camioneta mediana que Volkswagen produce en Gral. Pacheco es designada para formar parte de la oferta a través del nuevo crédito. Debajo del capó lleva el motor turbodiésel 2.0 de 140 caballos y caja manual de 6 marchas. Las llantas son de acero estampado de 16 pulgadas. El equipamiento de serie incluye frenos ABS; control de tracción; airbags frontales; bloqueo electrónico de diferencial; rompeniebla trasero; portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada; climatizador semi-automático; volante regulable en altura y profundidad; radio 2DIN con CD, MP3, USB, SD Card, Entrada Aux., conectividad i-Pod y Bluetooth. Ver prueba de manejo.

 

Comentá la nota:

Desde $1.300.000

Desde $1.300.000 Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

18/09/2020 - Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Se fabricará en Pacheco

Se fabricará en Pacheco El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

17/09/2020 - Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

Para 0KM

Para 0KM Toyota ofrece instalación oficial de GNC para el Etios

16/09/2020 - El sistema fue desarrollado junto a TA Gas Technology -reconocida por su marca TA Tomasetto Achille-. Tiene garantía de cinco años y se coordina en concesionarios oficiales.

Tope de gama

Tope de gama RS Q8, el SUV de Audi más potente

10/09/2020 - Incorpora motor 4.0 de 600 CV con tecnología microhíbrida. Tracción integral y caja automática de ocho marchas. Estética deportiva y numerosas asistencias a la conducción.

Cuesta u$s31.500

Cuesta u$s31.500 Llega el Seltos, el SUV global de Kia

08/09/2020 - Fabricada en India, llega a las concesionarias oficiales durante septiembre. Estuvo en exhibición el pasado verano en Cariló.

Producción nacional

Producción nacional Volkswagen empieza a correr el telón del SUV que fabricará en el país

08/09/2020 - La marca alemana mostró un boceto del modelo (todavía sin nombre) que surgirá del denominado Proyecto Tarek, para el cual invirtió en Argentina u$s650 millones.

Desde u$s379.000

Desde u$s379.000 Porsche Taycan, un deportivo eléctrico de altas prestaciones

04/09/2020 - Llega a Argentina en tres versiones: 4S, Turbo y Turbo S. La presentación se realizó de manera virtual en las plataformas oficiales de la marca alemana.

Desde u$s55.200

Desde u$s55.200 Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

03/09/2020 - Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Su valor es de $3.557.000

Su valor es de $3.557.000 Llega el nuevo Koleos, con retoques estéticos y más confort

01/09/2020 - El restyling de la segunda generación del SUV de Renault ya está entre nosotros. Mantiene el mismo motor.

Presentación de Citroën

Presentación de Citroën El C3 con nuevo look en versión bitono

01/09/2020 - Equipa motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. Tiene una personalización específica también en llantas.

Tras anuncio de inversión

Tras anuncio de inversión Versión X-GEAR: Nissan Frontier sigue ampliando la gama

26/08/2020 - La pick up de la marca japonesa suma más alternativas. Ahora, busca una opción con más confort, que llega con dos motorizaciones, con caja automática.

Presentación virtual

Presentación virtual Ya es oficial: el Peugeot 208 llegó a los concesionarios

25/08/2020 - La marca anunció los precios definitivos, que se mantienen idénticos a los de la preventa. En 2021 se completa la gama con la versión GT Line con motor turbo de 130 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.