Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  15 May 2014

Chevrolet Onix 2015, se presenta en Brasil

Onix 2015: actualización en Brasil

El Chevrolet Onix se actualiza para Brasil, donde es el modelo más vendido la marca. Los cambios principales están relacionados con el agregado de equipamiento en la versiones base.

Chevrolet Onix 2015, se presenta en Brasil

En Brasil el Onix es el N° 1 de ventas de General Motors y lidera el segmento de los hatch chicos ( es el cuarto en los patentamientos generales), por eso ahora la marca decide darle un aire de renovación, justamente por la importancia que tiene para sus operaciones.

En esta leve puesta al día se destacan algunos cambios vinculados con el equipamiento de la versión base y agregados de tecnología para otras variantes más equipadas, los mismos que sumó en el Prisma. A destacar en lo estético: un nuevo color en la gama (Gris Metalizado Mond) y cambia -según versión- la toma de aire inferior de plástico negro por una del color carrocería. En cuanto a equipamiento, de serie en la versión LT 1.0 suma comandos de audio y teléfono al volante -que viene forrado en cuero- para las versiones automáticas de seis marchas LT y LTZ.

En el vecino país el Onix se vende en dos opciones motorización: 1.0 de 80 CV con etanol (78 CV con nafta) y 1.4 de106 caballos (98 con nafta). En nuestro mercado se ofrece desde 134.000 pesos con el motor 1.4 de 98 CV en versiones LT y LTZ manual y automática.