Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

CLAUDIO CAPACE   19 febrero 2010

Lanzamiento nuevo VOLKSWAGEN Fox

El VW Fox viene más equipado para dar batalla

El nuevo Fox, una reedición del modelo que nació en 2004, volvió con cambios profundos y un destacable equipamiento. Se mantiene el motor naftero de 1.6 L y 101 CV, pero ya no se ofrecerá el Diesel.

Lanzamiento nuevo VOLKSWAGEN Fox
Lanzamiento nuevo VOLKSWAGEN FoxLanzamiento nuevo VOLKSWAGEN Fox

El Fox volvió renovado, con cambios significativos que responden a las peticiones de un público y una competencia cada vez más demandante. Pero su esencia sigue intacta: es práctico en su interior y cuenta con espacios amplios. En este sentido, el nuevo monovolumen de VW prioriza la comodidad de sus moradores y mantiene el equilibrio necesario entre diseño y espacio interior.

Imagen exterior

La familia Volkswagen viene trabajando en generar una nueva cara de la marca, y por eso la nueva estética acerca los rasgos de este vehículo a sus parientes cercanos: el Polo y el Golf europeos.

En la parte delantera, el rediseño del conjunto óptico, del paragolpes y de la parrilla frontal, siguen el objetivo de acentuar los rasgos de la marca alemana.

Los laterales no han presentado grandes modificaciones, aunque incorporan espejos de nuevo diseño con luz intermitente y llantas de aleación de 15 pulgadas.

La parte posterior muestra faros con un nuevo diseño, y las luces antiniebla se ubican en la base del paragolpes trasero.

Cambios internos

Es en el interior donde los cambios han tenido mucho peso. Se destaca la calidad de los materiales y la tecnología orientada al confort, la computadora de a bordo; el volante deportivo –que cuenta con comandos de audio incorporados en las versiones tope de gama– y nuevos comandos y toberas de aire acondicionado y calefacción, que se acomodan precisamente a las necesidades de los pasajeros.

El tapizado de los asientos y el interior de las puertas combinan de manera armoniosa, y le dan a su interior un toque de calidez y calidad aunque con colores oscuros, lo que evita que se ensucien fácilmente.

Dote de seguridad

En lo referido al ítem seguridad, el nuevo Fox ofrece ABS (opcional en la versión Comfortline y de serie a partir del Highline) y cuenta con cinturones delanteros de tres puntos regulables en altura; los traseros laterales inerciales y el central abdominal.

Cuenta además con doble airbag, apoyacabezas traseros de serie y el sistema “Modulträger”, que colapsa la pedalera y la columna de dirección en caso de accidente. Tiene, además, inmovilizador electrónico y alarma antirrobo volumétrica.

Equipamiento y versiones

Pensando en las necesidad y posibilidades de los potenciales clientes, Volkswagen ofrece una amplia gana de versiones. El equipamiento de serie se lleva todas las loas: aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, el volante multifunción, regulable en altura y profundidad, el sistema de audio reproductor de MP3, Bluetooth y la posibilidad de utilizar entradas USB y SD Card.

Además, el conductor cuenta con la posibilidad de regular su asiento en altura y con la asistencia de una computadora de a bordo, que le brinda información sobre el consumo real y la posibilidad de hacer proyecciones sobre el promedio, duración del viaje y las distancias recorridas.

La versión Comfortline suma a ese equipamiento de serie las posiciones eléctricas para el levanta vidrios; además del cierre centralizado de puertas y la alarma antirrobo. El asiento trasero tiene la posibilidad de deslizarse longitudinalmente, lo que le permite ampliar la capacidad del baúl o de las plazas traseras.

La variante Trendline cuenta además con doble airbag, faros antiniebla, el spoiler trasero mantiene el color carrocería y el asiento trasero tiene la particularidad de ser bipartido. Cuenta con computadora de a bordo I-System, con un display de LCD que se comanda desde el volante y que permite al conductor del vehículo acceder a la información que le brindaría una computadora de abordo tradicional, con el aditamento de poder interactuar con los componentes eléctricos del auto.

La versión full es la Highline, que incorpora todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. En este caso el volante está revestido en cuero, y las manijas exteriores y los espejos son del mismo color que la carrocería. Además, incorporan una función mediante la cual se acomodan para facilitar la marcha atrás. Pero la estrella de la noche es el techo solar eléctrico, que destaca al nuevo Fox entre sus competidores.

Motores y precios

La motorización no presenta grandes novedades, aunque sí una ausencia: el motor naftero 1.6 L de 101 CV es el mismo que conocíamos, pero ya no se ofrecerá la versión Diesel.

¿Los precios? La gama arranca con el Comfortline de tres puertas en $56.950; mientras el cinco puertas llega (casi) a los 60 mil pesos. El Comfortline Pack de tres puertas cuesta $59.980, pero para subirse al de cinco puertas serán necesarios $63.180. En la bisectriz media, el Trendline tiene un precio de $62.880 y $66.080 (3 y 5 puertas) y el Highline, $67.980 y $71.200 (3 y 5 puertas).

Volkswagen ha sido pionera en dar a luz a los “altos”, y con este nuevo lanzamiento demuestra que ha sabido aprovechar el terreno ganado, explotando las cualidades del producto y mejorando las deficiencias sin perder de vista la llegada de nuevos competidores que pretenden rapiñarle el primer puesto.

Para mediados de año se anuncia la llegada de la nueva Suran, que completará la renovación con el objetivo declarado de mantener a la marca alemana en lo más alto del podio de las ventas.

Comentá la nota:

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Importado desde Brasil

Importado desde Brasil Peugeot 2008: evolución en formato SUV

14/08/2019 - Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.