Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  23 abril 2014

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Llegaron los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën Argentina lanzó la nueva generación de sus monovolúmenes familiares que llegan con nuevo diseño, interior mejorado y mucha tecnología para el confort y la seguridad. De $377.000 a $ 408.000.

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso C4 PicassoGrand C4 PicassoC4 PicassoGrand C4 PicassoNuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Ambos debutaron en el Salón de Frankfurt del año pasado para dar continuidad al linaje Picasso que se inició a fines de los 90 con el ovoide y tan exitoso Xsara. Ambos modelos llegan de este modo a la segunda generación evidenciando una notable evolución, especialmente desde el apartado tecnológico con agregados inéditos en el mercado local.

Bajo el concepto “Technospace”, tanto el C4 Picasso (con capacidad para cinco pasajeros) como el Grand C4 Picasso (con espacio para siete) recibieron un rediseño integral que da como resultado una imagen más sofisticada. Las trompas, prácticamente idénticas, llaman la atención por el formato de las ópticas que de elípticas pasaron a dos bien rasgadas, la superior como diurnas con tecnología Led. La toma de aire es más amplia y agresiva en el C4 Picasso, mientras que los cambios más notorios en los laterales se aprecian en la parte trasera, sobre el pilar C, y los diseños de las llantas. Atrás las modificaciones también afectan principalmente a las ópticas.

El C4 Picasso creció unos 6 cm en distancia entre ejes (2,78m), mientras que su hermano mayor se estiró unos 11 cm (2,84m). Esto les permite ganar espacio en las plazas traseras y litros en el volumen de carga, aumentando 25 litros en el primero (630 en total) y 70 litros en el más grande (llega a los 725 litros).

Renovación interior

El habitáculo cambió el diseño, la distribución de los controles y agregó tecnología. Es un ambiente minimalista, caracterizado por una notable visibilidad lo que al mismo tiempo genera gran luminosidad. Los dos modelos, basados en la plataforma EMP2 y provenientes de España, ofrecen una configuración orientada netamente al confort. Son modulares y cuentan con una variedad de soluciones para que la vida a bordo sea lo más placentera posible. Como la anterior generación, goza de una superficie vidriada de referencia 5,30 m2.

Todo el panel frontal fue modificado y ahora en la parte central cuenta con dos pantallas: una táctil de 7 pulgadas para las funciones del vehículo (climatización bizona, navegación, audio, teléfono, ayudas al manejo) y otra HD más grande –de 12”- para todo lo que es multimedia y entretenimiento.

Equipamiento

Además de la interfaz de avanzada y 100% intuitiva, el equipamiento es generoso en los dos vehículos. El C4 Picasso llega en dos versiones Origine y Tendance Pack, mientras que el Grand C4 Picasso llega sólo con el nivel Tendance Pack.

En lo que hace a seguridad, ofrece frenos ABS con sus asistentes, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, freno de mano eléctrico, ayuda al arranque en pendiente, 3 dispositivos ISOFIX, limitador de velocidad programable, sistema de vigilancia de ángulo muerto.

En materia de confort, cuenta con climatización automática, navegador, equipo de audio con Bluetooth, cámara de retroceso, entre otros. El más completo incluye el sistema de Visión 360, compuesto por cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto para tener un control absoluto de la situación alrededor del vehículo. También trae el sistema Park Assist de ayuda al estacionamiento en paralelo y en 90º donde el conductor acciona la aceleración y el frenado solamente.

Motor HDI

La motorización elegida para nuestro país es la 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades para las tres versiones. Esta motorización es la evolución de la generación anterior que ha tenido una muy buena aceptación entre los clientes argentinos. Con ciertos ajustes –señala la marca- se optimizó el consumo logrando reducciones de hasta un 30% promedio entre consumo urbano y en ruta respecto de la generación anterior.

 

Versiones y precios

C4 Picasso Origine $ 377.000

C4 Picasso Tendance Pack $ 408.000

Grand C4 Picasso Tendance Pack $ 408.000

Comentá la nota:

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Tiggo 4, el último SUV de Chery

02/12/2020 - El modelo equipa un motor 2.0 de 138 CV de potencia, que se puede combinar con caja manual o automática CVT. La marca destaca sus planes de financiación.

Llegó la Titanium

Llegó la Titanium Ford Kuga, con más versiones híbridas

30/11/2020 - La marca del óvalo sigue el camino de la electrificación de su gama. Mantiene potencia de 203 CV pero con tracción 4x4. Equipamiento y tecnología de alta gama.

Se ofrece en 8 versiones

Se ofrece en 8 versiones Renault Alaskan: arranca la venta de la pick up cordobesa

27/11/2020 - Con un evento virtual, arrancó la comercialización del vehículo de la marca francesa. Se fabrica en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

Tres versiones

Tres versiones Toyota SW4: también se renueva el SUV de producción nacional

24/11/2020 - El modelo sigue los cambios de la nueva Hilux, presentada la semana pasada. Motor más potente, nuevas tecnologías de conectividad y un completo paquete de asistencias.

Tras éxito en preventa

Tras éxito en preventa Ya es oficial: Volkswagen lazó al Nivus

19/11/2020 - El SUV llega importado desde Brasil en dos niveles de equipamiento, siempre con motor 1.0 turbo de 116 CV con caja automática. Se destaca en seguridad y conectividad.

Desde $1.184.500

Desde $1.184.500 Se actualizó el Fiat Cronos, el auto más vendido de Argentina

19/11/2020 - Las tres versiones de la sedán que se fabrica en Córdoba, Drive 1.3 MT, Precision 1.8 MT y Precision 1.8 AT6 recibieron un restyling. Además, se incorporó la nueva variante S-Design.

Se ofrecen 16 versiones

Se ofrecen 16 versiones La Toyota Hilux evoluciona para mantener el liderazgo

17/11/2020 - La pick up mediana más vendida desde 2006 suma más potencia y eficiencia en sus motores. A los cambios estéticos, suma sistemas de asistencia semiautónomos.

Es importada desde Brasil

Es importada desde Brasil Galería de fotos: así es la nueva Chevrolet S10

16/11/2020 - El pasado modelo se presentó la actualización de la pick up mediana. Tiene un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia desde la entrada de gama.

Llega importada desde los EE.UU.

Llega importada desde los EE.UU. Ford F-150: comienza la preventa de la nueva pick up full size

16/11/2020 - Las entregas comenzarán en febrero. La versión que llega al país tiene motor 5.0 V8 con 400 CV. Se destaca la tecnología en asistencias a la conducción.

Desde $1.973.900

Desde $1.973.900 Chevrolet renovó la S10 y ahora viene con WiFi a bordo

12/11/2020 - La pick up mediana llega con una actualización en equipamiento y diseño. El modelo que llega importado desde Brasil.

Renovación

Renovación Más seguridad para el Toyota Yaris

11/11/2020 - Tanto en versiones hatch como sedán, el compacto tiene siete airbags de serie desde el inicio de la gama. Además, incorpora nuevas llantas de 16 pulgadas.

Más colores

Más colores Toyota Etios incorpora mayor conectividad

06/11/2020 - El Model Year ´21 viene con una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, se amplía la oferta de colores.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.