Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  16 April 2014

Nissan Murano 2015

Murano tercera generación

Nissan presentará en el Salón de Nueva York el renovado Murano, que muestra un diseño más osado y equipamiento más completo. El interior también recibe modificaciones y mejora la calidad percibida.

Nissan Murano 2015

La tercera generación del crossover Murano está a punto de presentarse en el Salón de Nueva York para luego salir a la venta a fines de año en el mercado estadounidense. Este moderno y tecnológico modelo de Nissan recibió varios cambios como para ponerse al día en diferentes aspectos.

En lo estético cambia considerablemente la trompa con una nueva parrilla en forma de enorme “U” cromada y faros con extremos filosos en forma de boomerang. Cambian también las llantas que son de 20 pulgadas y los grupos ópticos traseros. Una gran parte del techo es de cristal y dos sutiles barras longitudinales de aluminio lo recorren de extremo a extremo.

Por dentro también se hicieron varios cambios tendientes a darle una presencia más sofisticada con un mayor grado de calidad. Se utilizaron materiales como aluminio, cuero para el tapizado y apliques de madera, como para completar una ambiente más refinado.

Entre los elementos destacados del interior están la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, el climatizador automático bizona, los asientos calefaccionados y ventilados,  y el sistema de audio de alta fidelidad Bose.

Esta nueva Murano lleva debajo del capó un motor naftero 3.5 V6 de 264 CV que entrega 33,2 kgm de torque. Va asociado a una caja automática Xtronic y la tracción puede ser simple o integral.