Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  2 April 2014

Chevrolet Cruze segunda generación

La nueva cara del Cruze

Las imágenes de la próxima generación del Chevrolet Cruze fueron divulgadas por un sitio chino, donde se lo ve con un estilo más juvenil y agresivo.

Chevrolet Cruze segunda generación

Hace unos días un sitio chino (Auto.sohu.com) divulgó las primeras fotos de la segunda generación del Chevrolet Cruze. En estas imágenes se advierte un estilo más moderno y juvenil y también un cierto grado de agresividad. En la trompa los rasgos más llamativos son las ópticas rasgadas (con un aire a las del nuevo Focus) que se estiran hacia atrás y los Leds en la parte superior de los rompeniebla. La parrilla y la toma de aire también cambian su formato. Las luces traseras son completamente nuevas al igual que los paragolpes.

El interior también presenta cambios de consideración apuntando a brindar una mayor sensación de lujo y confort. Se renueva el panel frontal, incorpora una nueva pantalla LCD, agrega detalles en cromo y los tapizados (al menos en esta unidad capturada) son de cuero color marrón.

El Cruze II, que sería una de las atracciones del salón de Beijing –a realizarse en las próximas semanas-, se producirá en Corea del Sur, EE.UU. y China, mercado donde se ofrecerá en versiones nafteras 1.5 de 112 CV y 1.4 turbo de 148 caballos.

¿Será este Cruze el que se producirá en la Argentina? Es posible. Restan conocer más detalles del proyecto “Fénix” que asegura un nuevo modelo para la línea de producción de la planta de Rosario.