Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  22 March 2014

Jaguar F-Type: lanzamiento en la Argentina

Jaguar F-Type: hay un nuevo felino en el país

Llega a nuestro mercado el Jaguar F-Type, un biplaza descapotable que se ofrece en la versión V8 de 5 litros y 495 CV. El precio de este lujoso deportivo: 425.000 dólares.

Jaguar F-Type: lanzamiento en la Argentina

Ditecar, importador oficial de la marca del felino en la Argentina (además de Volvo y Land Rover), presenta el nuevo F-Type, el deportivo biplaza convertible que por el momento llega en la versión con motor V8 5.0 de 495 caballos. Entrega un torque de 625 Nm y según los datos de fábrica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h. La transmisión es automática (Quickshift) de ocho velocidades con levas para pasar los cambios de forma secuencial.

Tiene un diseño realmente imponente, marcado básicamente por su trompa alargada con una gran parrilla y sendas entradas de aire en formas de branquias. Las ópticas delanteras angulosas (bixenón y LEDS integrados) y las traseras angostas y alargadas le aportan un toque de agresividad. Las enormes llantas de 20 pulgadas y los abultados guardabarros traseros completan la silueta.

Está construido con un gran porcentaje de aluminio, lo que le permite ahorrar peso sin resignar rigidez, que de hecho mejora hasta un 30% en comparación con otros modelos de la compañía.

Este deportivo de tracción trasera viene con un largo listado de ítems para el confort y la seguridad, dentro del cual se destacan: cuatro airbags; control de estabilidad y tracción; frenos ABS (con sus asistentes); computadora de a bordo; butacas con ajuste eléctrico; pantalla táctil multifunción; acceso y arranque sin llave; equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 y Bluetooth.

A nuestro país este impresionante felino llega con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y a un precio de 425.000 dólares.