Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 February 2014

Subaru Legacy 2015: primeras imágenes oficiales

Así es el Subaru Legacy 2015

Antes de su debut en el Salón de Chicago, aparecieron las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Legacy, que lo muestran menos vistoso que el espectacular concept.

Subaru Legacy 2015: primeras imágenes oficiales

El prototipo había despertado una ansiedad considerable por su imagen agresiva y alto grado de deportividad, que anticipaba un vuelco de este clásico modelo hacia un estilo más jugado. Y ahora, antes de su debut ante el público en el autoshow de Chicago, se filtraron las primeras imágenes oficiales, y tal deportividad ha quedado de lado. Si bien cambia respecto a la generación actual, no alcanza el grado de imponencia que sí ostentaba el concept.

Comenzando por la trompa, el Legacy de producción ya tiene una parrilla idéntica pero los faros no son tan rasgados y agresivos ni tampoco cuenta con los Leds verticales a ambos extremos de los paragolpes. En el lateral tiene una línea de cintura menos marcada y el dibujo de la ventanilla trasera es menos espectacular. Atrás nuevamente las ópticas marcan la gran diferencia ya también la ausencia de las dos tremendas salidas de escape del prototipo.

Las diferencias respecto al Legacy anterior son profundas, como la caída del techo y los extremos antes detallados, lo que se señala es que no llega al diseño tan atractivo del concept.

Por dentro los cambios se representan en una nueva consola central y un nuevo cuadro de instrumentos. También actualiza el diseño del volante y mejora la calidad percibida.