Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  22 January 2014

Renault Fluence con sistema R-Link

Renault Fluence: gama con cambios y más tecnología

La marca del rombo incorpora el nuevo sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7” en la gama del Fluence, que además suma una nueva versión, la Luxe con tapizados de cuero.

Renault Fluence con sistema R-Link

El mediano fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel suma equipamiento y un nuevo integrante en la oferta.

La novedad en materia de confort es la llegada del sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado. Este elemento tecnológico práctico y funcional se ofrece en las versiones Luxe, Privilège y GT, es decir, a partir del tercer nivel en la escala de equipamiento. Básicamente el R-Link funciona como una tablet –incorporada al panel frontal- que permite un manejo intuitivo para lograr conectividad a bordo.

El navegador es provisto por Tom Tom y entre las funciones que reúne este multimedia se destacan los comandos por voz para telefonía y navegación, conectividad Bluetooth para celulares y audio streaming, que permite reproducir música sin conexión alguna desde algún dispositivo externo.  Además ofrece puerto USB, entrada auxiliar y tarjeta SD, y se pueden ver fotos o reproducir videos.

Nueva versión

La otra novedad impulsada por la automotriz es la llegada de los tapizados de cuero a la versión Luxe, ubicada en la mitad de la gama Fluence. Entonces desde ahora, además de incorporar el sistema R-Link, suma este acabado que supone un plus para la presentación del interior, la calidad percibida y el confort. A diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro.

Adiós a la variante Confort

A partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la versión entrada de gama, denominada Confort a secas, sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

 

De este modo, la gama de versiones y precios del Fluence queda compuesta de la siguiente manera:

1.6 16v Confort Plus  $ 142.700

2.0 Dynamique    $ 157.500

2.0 16 v Luxe R-Link $ 172.600

2.0 16v Luxe R-Link Cuir $ 178.600

2.0 16v Privileg $ 192.300

2.0 Privilege CVT $ 199.400

2.0 16v GT $ 217.300