Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

PABLO EPIFANIO, desde Mar del Plata   5 December 2013

Renault presentó el nuevo Logan 2014 en Argentina

Renault Logan 2014: nuevo en todo

Se puede decir que del anterior sólo conserva el nombre, porque los cambios en el Logan son realmente profundos. Nuevo diseño exterior e interior, nueva mecánica y mejor equipamiento. Desde $ 93.000.

Renault presentó el nuevo Logan 2014 en Argentina

Un cambio rotundo es el que se dio en el Logan, el sedán compacto que acaba de estrenar segunda generación en nuestro país. Ya lo habíamos conocido en el Salón de Buenos Aires de este año y luego de un par de anticipos (+ info), finalmente se presentó a la prensa especializada.

Más elegante y moderno

Este modelo proveniente de Brasil cambia radicalmente el diseño, que lo deja más robusto, moderno y elegante. En la trompa lleva la nueva identidad de la marca, con el rombo más grande en medio de una parrilla con forma de sonrisa. También es nuevo el capó, las ópticas, el diseño de las llantas y el sector trasero, donde estrena portón, paragolpes y luces.

Por dentro también muestra una notable evolución, no sólo mediante una mejor presentación de comandos, panel y materiales en general, sino también por el agregado de tecnología. Además de conservar a la buena habitabilidad como una de sus virtudes, se aprecian cambios más que interesantes.

La consola central, manijas de puertas y palanca de cambios con apliques cromados, realzan la imagen y dan una mayor sensación de elegancia y distinción.

Mide 6 cm más de largo que el anterior Logan y su baúl, de 510 litros de capacidad, se planta como un referente del desgmento.

Más tecnología

Son 5 los niveles de equipamiento en los que presenta en los concesionarios, incluyendo en las variantes más completas el sistema multimedia Media Nav, con pantalla táctil de 7’’ pulgadas integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio. Además el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos vía bluetooth.

Completan el listado: climatizador automático, limitador y regulador de velocidad y sensor de estacionamiento trasero.

Otros ítems a tener en cuenta son las llantas de aleación de 15 pulgadas, alerta de olvido de cinturón de seguridad, espejos exteriores con regulación eléctrica, columna de dirección regulable en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asientos con regulación lumbar y en altura.

En cuanto a seguridad de serie cuenta con doble airbag y ABS.

Mecánica

El motor es el naftero 1.6 que se puede elegir en configuración de 8 válvulas y 85 caballos, o 16 válvulas y 105 CV. La caja, manual de 5 marchas.

 

Versiones y precios

Logan Authentique 1.6 8v  $ 93.000

Logan Authentique Plus 1.6 8v   $ 96.000

Logan Expression 1.6 8v $ 107.700

Logan Privilège 1.6 16v $ 116.000

Logan Privilège Plus 1.6 16v $ 119.000