Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  2 December 2013

Renault Duster 2014: restyling

El Duster 2014 según Renault

Luego del debut del renovado Duster de Dacia, le llegó el turno al fabricado por la marca del rombo. Cambia principalmente la parrilla que, en vez del panal del rumano, lleva doble listón cromado.

Renault Duster 2014: restyling

En el Salón de Frankfurt el Duster mostró su cara luego de lifting practicado por Dacia, la filial rumana de Renault. Y ahora es la marca francesa la que muestra su versión del Duster 2014, que es en definitiva la que se comercializará en nuestra región.

La principal diferencia en la trompa se centra en la parrilla que, en lugar de la rejilla tipo panal de abeja del vehículo de Dacia, incorpora un doble listón cromado con el rombo de generoso tamaño en el centro. 

Al igual que su primo rumano, su apariencia general es más robusta, con el objetivo de vincularlo aún más con el concepto 4x4. Las ópticas también fueron modificadas, para pasar a tener doble faro con las luces diurnas integradas. Además son nuevas las barras portaobjetos en el techo, y también luce nuevos diseños de las llantas de aleación que podrán combinarse con neumáticos especiales para barro y nieve. En la cola también fueron rediseñadas las ópticas rediseñadas.  

En el aspecto mecánico, es posible que incorpore un motor naftero 1.2 TCe turbo de 125 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Para nuestra región habrá que esperar, lo mismo que para saber qué cambios lucirá en el interior.