Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  28 noviembre 2013

Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios

Koleos 2014: renovado en estilo y tecnología

El nuevo Renault Koleos llega a los concesionarios, renovado por fuera y por dentro, y con más equipamiento. Mantiene el motor naftero 2.5 de 170 CV. Se vende entre los 251.400 y 366.500 pesos.

Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios
Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios

Luego de su paso por el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde fue la única primicia mundial, el renovado Koleos llega finalmente a los concesionarios con su nueva imagen frontal, algunos cambios en el interior y más equipamiento tecnológico.
Por fuera

La novedad en cuanto al diseño exterior pasa principalmente por la trompa, que adopta el nuevo estilo de la marca con esa parrilla tipo sonrisa y con el generoso rombo en el centro, es decir, el morro similar al del Clio IV, el Captur y también al del Clio Mío. Además posee llantas bi-tono de nuevo diseño (17 o 18 pulgadas) y baguetas laterales cromadas. Los espejos retrovisores exteriores incorporan guiños con luces LED, mientras que en la cola no hay cambios. Y otra novedad vinculada con el exterior es la incorporación de un nuevo color a la paleta: el flamante Ebony Brown.

Por dentro

En el interior el cambio a destacar es la variante en el diseño de tapizados. Mantiene la buena calidad de materiales y terminaciones, y agrega detalles satinados y en madera tanto en la consola central como en los paneles de puerta. En tanto, el techo panorámico de 0,75 m2 aporta gran luminosidad.

Equipamiento de confort

La estrella del listado de confort es el R-Link, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado, desde el que se pueden comandar funciones como reproducción y streaming de música, fotos y videos –tanto por Bluetooth como por USB-, homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla. Además incluye la nueva cámara de estacionamiento trasera, que trabaja junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la tarjeta llave inteligente para ingreso/egreso y arranque manos libres, el sistema de audio Bose, la butaca con regulación eléctrica, el climatizador bizona y la guantera refrigerada son algunos de los ítems que forman parte del listado.  

El modelo cuenta con un exclusivo sistema de plegamiento de los asientos traseros: “Easy break” que, a través de la activación de un dispositivo desde el baúl, el asiento trasero se rebate por completo, ampliando la capacidad de carga. Por su parte, el portón trasero exhibe una funcional apertura en 2 partes, lo que facilita el acceso al baúl.

Equipamiento de seguridad 

El nuevo Koleos cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente al frenado de emergencia; 6 airbags; sistema de control de estabilidad; control de tracción; asistente de partida en pendiente; control electrónico de descenso y ganchos ISOFIX. Otra novedad destacada de la marca es el Sistema de Indicación de punto ciego que indica al conductor, por medio de una luz cuando hay un vehículo en la zona del punto ciego y comienza a titilar si se coloca el guiño para efectuar una maniobra de sobrepaso, alertando de esta manera al conductor para que no realice dicha maniobra.

Misma mecánica 

Debajo del capó sigue presente el naftero 2.5 de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o bien una caja variable continua CVT.
El sistema de tracción es el integral All Mode 4x4-i desarrollado por la alianza Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: 2WD, 4x4 AUTO y 4x4 LOCK.

Este SUV de se ofrece en versiones 4x2 y 4x4 con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Versiones y precios

Koleos Expression 4x2 6MT $ 251.400
Koleos Dynamique Plus 4x4 6MT $ 309.800
Koleos Dynamique Plus 4x4 CVT $ 318.000
Koleos Privilege 4x4 CVT $ 366.500
 

Comentá la nota:

Disponible en Argentina

Disponible en Argentina Mini celebra sus 60 años con una edición especial

23/08/2019 - Se trata de un ejemplar denominada “60 Years”. Este vehículo remite a su origen británico y cuesta u$s 50.900.

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Importado desde Brasil

Importado desde Brasil Peugeot 2008: evolución en formato SUV

14/08/2019 - Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.