Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  28 noviembre 2013

Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios

Koleos 2014: renovado en estilo y tecnología

El nuevo Renault Koleos llega a los concesionarios, renovado por fuera y por dentro, y con más equipamiento. Mantiene el motor naftero 2.5 de 170 CV. Se vende entre los 251.400 y 366.500 pesos.

Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios
Nuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y preciosNuevo Renault Koleos en Argentina: fotos y precios

Luego de su paso por el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde fue la única primicia mundial, el renovado Koleos llega finalmente a los concesionarios con su nueva imagen frontal, algunos cambios en el interior y más equipamiento tecnológico.
Por fuera

La novedad en cuanto al diseño exterior pasa principalmente por la trompa, que adopta el nuevo estilo de la marca con esa parrilla tipo sonrisa y con el generoso rombo en el centro, es decir, el morro similar al del Clio IV, el Captur y también al del Clio Mío. Además posee llantas bi-tono de nuevo diseño (17 o 18 pulgadas) y baguetas laterales cromadas. Los espejos retrovisores exteriores incorporan guiños con luces LED, mientras que en la cola no hay cambios. Y otra novedad vinculada con el exterior es la incorporación de un nuevo color a la paleta: el flamante Ebony Brown.

Por dentro

En el interior el cambio a destacar es la variante en el diseño de tapizados. Mantiene la buena calidad de materiales y terminaciones, y agrega detalles satinados y en madera tanto en la consola central como en los paneles de puerta. En tanto, el techo panorámico de 0,75 m2 aporta gran luminosidad.

Equipamiento de confort

La estrella del listado de confort es el R-Link, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado, desde el que se pueden comandar funciones como reproducción y streaming de música, fotos y videos –tanto por Bluetooth como por USB-, homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla. Además incluye la nueva cámara de estacionamiento trasera, que trabaja junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la tarjeta llave inteligente para ingreso/egreso y arranque manos libres, el sistema de audio Bose, la butaca con regulación eléctrica, el climatizador bizona y la guantera refrigerada son algunos de los ítems que forman parte del listado.  

El modelo cuenta con un exclusivo sistema de plegamiento de los asientos traseros: “Easy break” que, a través de la activación de un dispositivo desde el baúl, el asiento trasero se rebate por completo, ampliando la capacidad de carga. Por su parte, el portón trasero exhibe una funcional apertura en 2 partes, lo que facilita el acceso al baúl.

Equipamiento de seguridad 

El nuevo Koleos cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente al frenado de emergencia; 6 airbags; sistema de control de estabilidad; control de tracción; asistente de partida en pendiente; control electrónico de descenso y ganchos ISOFIX. Otra novedad destacada de la marca es el Sistema de Indicación de punto ciego que indica al conductor, por medio de una luz cuando hay un vehículo en la zona del punto ciego y comienza a titilar si se coloca el guiño para efectuar una maniobra de sobrepaso, alertando de esta manera al conductor para que no realice dicha maniobra.

Misma mecánica 

Debajo del capó sigue presente el naftero 2.5 de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o bien una caja variable continua CVT.
El sistema de tracción es el integral All Mode 4x4-i desarrollado por la alianza Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: 2WD, 4x4 AUTO y 4x4 LOCK.

Este SUV de se ofrece en versiones 4x2 y 4x4 con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Versiones y precios

Koleos Expression 4x2 6MT $ 251.400
Koleos Dynamique Plus 4x4 6MT $ 309.800
Koleos Dynamique Plus 4x4 CVT $ 318.000
Koleos Privilege 4x4 CVT $ 366.500
 

Comentá la nota:

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

Edición especial

Edición especial 208 In Concert, con todo el poder de la música

11/10/2019 - Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Con nuevo motor

Con nuevo motor Clase C, renovación de un icono premium

07/10/2019 - Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

A u$s 80.000

A u$s 80.000 Más potente, llegó el nuevo Mustang

06/10/2019 - Equipa un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia. Está asociado a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Mecánica y equipamiento para las pistas.

Cuesta $1.325.900

Cuesta $1.325.900 Kicks Special Edition, para celebrar los tres años

01/10/2019 - Nissan agregó una nueva versión de su SUV compacto. Suma tecnologías y detalles estéticos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

Desde u$s39.000

Desde u$s39.000 DS 3 Crossback: DS se mete en la pelea de los SUV compactos premium

30/09/2019 - La marca francesa introdujo su SUV más chico, que llega con motorización de 155 CV y caja automática de ocho marchas. Foco en asistencias a la conducción y confort.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

26/09/2019 - El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Desde $ 1.710.000

Desde $ 1.710.000 Más equipamiento para el Jeep Compass

24/09/2019 - Se trata de una actualización para los modelos 2020. Vienen con caja automática de 6 velocidades desde las versiones de entrada.

Más segura

Más segura Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

23/09/2019 - Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Su precio es de u$s 55.900

Su precio es de u$s 55.900 BMW agranda la familia Serie 3 con el 320i SportLine

18/09/2019 - Es la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo

Llega en dos versiones

Llega en dos versiones Toyota Hiace, furgón con horizonte nacional

18/09/2019 - La marca lanzó al utilitario que viene importado desde Japón. Pero al compartir elementos con Hilux, se proyecta una probable producción en la planta de Zárate.

Video

Video Así es el nuevo Chevrolet Onix, que llegará a fin de año a Argentina

13/09/2019 - Fue presentado en Porto Alegre, Brasil. Tendrá las variantes de carrocería hatchback y sedán.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.