Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  26 November 2013

DS3 World París: una nueva edición limitada

DS3 World París: sólo 15 unidades

Conjuntamente con la apertura del World París, el nuevo centro dedicado a la línea DS que inaugura en la “ciudad luz”, Citroën lanza una edición especial y limitada de 15 unidades del DS3.

DS3 World París: una nueva edición limitada

La marca del doble chevron se prepara para inaugurar (el 27 de este mes) el World París, un nuevo centro dedicado a la línea DS, donde expondrá toda su gama distintiva. Y para tal ocasión desarrolló una edición especial limitada del DS3.

Serán apenas 15 unidades de este compacto que se distingue por un nuevo color gris ceniza combinado con el marrón presente en el techo y la carcasa de los retrovisores. Además cuenta con nuevas llantas diamantadas de diseño exclusivo y 17 pulgadas. 

En el interior ofrece materiales específicos, como los tapizados marrones de cuero “Nappa Trinitaire” con costuras en color beige hechos artesanalmente inspirados en la correa de un reloj. Este material también recubre el panel frontal, el apoyabrazos central y el pomo de la palanca de cambios.

Además, estas quince unidades se distinguen por una placa en madera de roble de Borgoña colocada en el panel frontal, con el nombre de la versión y el número correspondiente a la misma.