Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  20 September 2013

Renault Sandero Serie Limitada Tech Run

Sandero Tech Run: con un look diferente

Renault lanza una serie limitada del Sandero denominada Tech Run, y que tiene detalles específicos que lo diferencian del modelo convencional tanto en el exterior como por dentro. Cuesta $ 98.400.

Renault Sandero Serie Limitada Tech Run

La marca del rombo comienza a vender una serie limitada del compacto que llega desde Brasil. De este modo, ahora la gama del Sandero contará con una variante denominada “Tech Run”, basada en la versión Expression y con un tratamiento estético especial.

Esta nueva versión ofrece los siguientes elementos: llantas de aleación de 15”, en color gris inox; carcasas de espejos exteriores y manijas de puertas en color gris inox; además de isologo Tech Run en lateral y portón trasero.

Por dentro se diferencia del Sandero de serie por los asientos delanteros bitono en negro y azul; cinturones de seguridad de color azul; manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante; y volante con animación Tech Run.

El motor de esta versión es el naftero 1.6 de 105 caballos y la caja, manual de cinco marchas.

En materia de confort cuenta con aire acondicionado; apertura interna de tapa de combustible; asiento del conductor regulable en altura; levantavidrios eléctricos delanteros; sistema de audio con radio, CD, MP3, entrada auxiliar, USB y comando satelital; manos libres Bluetooth, entre otros.

En cuanto a seguridad los elementos destacados son: doble airbag; frenos ABS; y cierre automático de puerta en rodaje.

Esta serie limitada llega en color: negro nacré, gris estrella, rojo fuego y blanco glaciar. Como el resto de los modelos se ofrece con 3 años de garantía. El precio es de $ 98.400.