Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  30 August 2013

207 Compact, el nuevo económico de Peugeot

Peugeot 207 Compact, desde $ 88.000

Con el objetivo de reforzar su presencia entre los modelos económicos del segmento B, Peugeot reposicionó la oferta del 207 Compact. Sólo queda con silueta hatch y en dos versiones de equipamiento.

207 Compact, el nuevo económico de Peugeot

Con la irrupción del flamante 208, que se instaló en la franja superior de la categoría de los chicos, la marca del león decidió reordenar la oferta del 207 Compact, que queda como la opción de entrada al segmento.

El objetivo es no ceder puntos en el volumen de ventas en este peldaño del segmento. Para esto, Peugeot apeló a un reposicionamiento del modelo que sólo seguirá presente con la carrocería bicuerpo, es decir, la producida en la planta de El Palomar.

¿Cómo queda la gama?

Este cinco puertas chico sigue adelante con dos motores: el naftero 1.4 (8v) de 75 caballos, y el HDI 1.4 de 70 CV. Para ambos la caja es manual de cinco velocidades.

Las versiones de equipamiento también son dos: Active y Allure, que son las que representan ya más del 70% de los patentamientos de este modelo.

Con respecto a las evoluciones estéticas, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. 

Por su parte, la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central. 

A diferencia de la gama anterior, la variante Active dejó en el camino los comandos de radio en el volante. Mientras que los airbags frontales aparecen en la configuración Allure, que por contrapartida perdió los proyectores antiniebla y también las teclas de audio en el volante.

 

Versiones y precios

  • Active 1.4 nafta $88.000 
  • Allure 1.4 nafta $98.200
  • Allure diesel HDi $101.600

 

Campaña publicitaria

Para reforzar esta estrategia, Peugeot lanzó una campaña publicitaria “Arrancá de cero”, que abarca medios de televisión, radio, gráfica e internet. La misma consiste en tres comerciales de televisión que ya están alcanzando una alta viralidad en YouTube sumando más de 300.00 vistas en el primer mes de publicación.

Los comerciales pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg o directamente en

http://www.youtube.com/watch?v=2mLudovCOEg

http://www.youtube.com/watch?v=tbiMSM1j6V0 

http://www.youtube.com/watch?v=3fRDmvk_X74