Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  22 August 2013

Hyundai Argentina lanzó el nuevo Elantra

El Hyundai Elantra viene desde los US$ 35.900

Hyundai Argentina lanzó oficialmente el nuevo Elantra, el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. Llega con el mismo motor 1.8 del i30 en versiones manual o automática, desde los US$ 35.900.

Hyundai Argentina lanzó el nuevo Elantra

La quinta generación del mediano denominado Elantra llega a nuestro país. Este modelo, elegido como auto del año de Estados Unidos en 2012, ostenta también el título de ser el más vendido de Hyundai en todo el mundo. 

El diseño -al igual que el i30- es bien europeo, por sus líneas de ADN alemán que dibujan una trompa con parrilla angosta y una generosa toma de aire con barras cromadas en la parte inferior del paragolpes. Las ópticas son grandes y se estiran casi hasta el pilar A. La redondeada y abrupta caída del techo dibuja un perfil jugado que demuestra acertadas proporciones. Los abultados guardabarros también captan la atención.
Mide 4,53 metros de largo y calza neumáticos 2015/55 R16 con llantas de aleación. 

Arriba los concesionarios locales en una sola versión de equipamiento llamada full seguridad premium que entre lo más importante incluye: 6 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros); y control de estabilidad (ESP) que incluye frenos a disco en las 4 ruedas, ABS y control de tracción, entre lo más importante en materia de seguridad. En esta materia obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como `Top Safety Pick` por el IIHS norteamericano.  

En cuanto a confort se destacan: techo solar eléctrico; tapizados de cuero; volante regulable en altura y profundidad; climatizador automático de dos zonas; sensores de estacionamiento traseros; espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con repetidor integrado; sensor de lluvia; equipo de audio con conexión USB con controles al volante; control de velocidad crucero; y sistema de dirección asistida eléctrica, entre otros. Para remarcar que el auxilio es homogéneo con los otros cuatro neumáticos titulares.  El motor elegido es el naftero 1.8 entrega 150 caballos de potencia y un torque de 18,2 kgm a 4.700 rpm. Este cuatro puede combinarse con una caja manual o una automática secuencial, ambasde 6 marchas.   

El Elantra se fabrica en Ulsan (Coreadel Sur), desde donde viene a nuestro país, en Alabama (Estados Unidos) y en China. Se ofrece con una garantía de 3 años o 100.00 kilómetros.

 

Versiones y precios

  • Elantra 1.8 6MT full seguridad premium: U$S 35.900
  • Elantra 1.8 6AT full seguridad premium: U$S 37.900