Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 August 2013

Chevrolet Argentina presenta el Agile 2014

Chevrolet renovó el diseño del Agile

Chevrolet lanza el Agile 2014, que presenta retoques estéticos en la trompa y en la cola y también agrega nuevas llantas de 16". Mantiene el motor naftero de 92 CV. Arranca en los 89.590 pesos.

Chevrolet Argentina presenta el Agile 2014

El hatchback que General Motors fabrica en Rosario recibió un restyling que afecta a la estética frontal y trasera. Desde la marca sostienen que con estos retoques refuerzan el ADN que lucen sus modelos a nivel global.

Lanzado en 2009, este compacto hatch se pone al día con ciertos retoques en la trompa mediante ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En el sector trasero también incorpora nuevas ópticas y paragolpes reformado. La imagen un tanto más agresiva se completa con llantas de nuevo diseño, construidas en aluminio en medida 16 pulgadas para la versión LTZ.

Por dentro la puesta al día afecta al volante, más moderno que incluye comandos de audio en la versión LTZ y a los nuevos tapizados. Además aparecen algunas mejoras en el tablero.

Dentro del equipamiento se destacan el control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

Otro de los cambios destacados del Chevrolet Agile es la incorporación de doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones del modelo.

El motor sigue siendo el naftero1.4 que entrega 92 CV a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas.

Los precios del renovado Agile son: $ 89.590 para la versión LS; $ 96.330 para la LT y de $ 105.180 para la LTZ.