Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  12 August 2013

Lanzamiento: Nissan Versa. Versiones y precios.

Nissan Versa, desde $ 104.600

El Versa llega a los concesionarios luego de la preventa. El sedán chico de Nissan viene con motor 1.6 de 106 CV a combinar con caja manual de 5 marchas o automática de 4, desde los $ 104.000.

Lanzamiento: Nissan Versa. Versiones y precios.

El sedán compacto de la marca japonesa arranca su comercialización oficial en los concesionarios de la red. 

Este modelo, basado en la plataforma del March, se vio en el Salón de Buenos Aires (también se había exhibido en la edición 2011) y tuvo su etapa preventa y ahora se incorpora formalmente a la gama de Nissan Argentina, procedente de la planta de México.

El Versa viene con motor naftero 1.6 16v (el mismo del March) que entrega 106 caballos de potencia y desarrolla un torque de142 Nm de torque. Se puede optar por una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Ofrece una correcta habitabilidad y el baúl cuenta con 416 litros de capacidad.

Son dos las versiones de equipamiento: Visia y Acenta y de serie trae aire acondicionado; sistema de audio con reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar, para iPod y Bluetooth; volante multifunción; levantavidrios eléctricos delanteros; control de velocidad crucero; frenos ABS y doble airbag frontal, entre otros. Las llantas son de chapa (cubiertas con tasas) en medida 15 pulgadas. La versión Acenta suma a lo anterior butaca del conductor regulable en altura; levantavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas.  

La garantía que ofrece Nissan para este modelo es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Versiones y precios

Versa Visia $ 104.062
Versa Acenta $ 112.665
Versa Acenta AT $ 120.712