04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
7 August 2013
En el marco de su relación como sponsor oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Renault lanza una nueva edición especial de la Duster con detalles estéticos diferenciadores.
En su relación como patrocinador de Los Pumas, la marca del rombo lanza una nueva edición limitada de la Duster, justamente denominada: Los Pumas. Es en el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el 17 de agosto.
Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4x2 y 4x4, que incorpora el Kit Aventura que incluye protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.
El motor naftero entrega 138 caballos de potencia y un torque de 19 kgm a 3.700 rpm.
El objetivo de esta edición especial es brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregonan Los Pumas.
La Serie Limitada Duster “Los Pumas” será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. Los precios de esta adicional especial, quedan conformados de la siguiente manera: Duster 2.0 Los Pumas 4x2 a $ 160.100 y Duster 2.0 Los Pumas 4x4 a $ 172.600.