Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  19 July 2013

El Clio Mío suma seguridad

El Clio Mío ahora suma airbag para conductor

Ahora el Renault Clio Mío agrega una versión con airbag para conductor sobre las variantes Expression Pack II con carrocerías de 3 y 5 puertas. Los precios: $ 75.900 y $ 79.200 respectivamente.

El Clio Mío suma seguridad

La marca del rombo sumó un elemento de seguridad la versión tope de gama del Clio Mío, fabricado en la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

Se trata del airbag frontal para conductor, que se suma a las versiones de 3 y 5 puertas de la variante Expression Pack II del que hoy es uno de los modelos más vendidos del mercado local.

El Mío lleva el conocido motor naftero 1.2 de 75 caballos. Fue lanzado comercialmente a finales de 2012 en nuestro país y en marzo había sumado levantavidrios eléctricos como opcional en la misma versión. 

Actualmente la gama de precios arranca en los 64.900 pesos de la versión Authentique Pack 3 puertas y llega a los 78.400 de la versión Expresion Pack II sin airbag. Es decir, este equipamiento opcional aumenta el precio en 800 pesos para ambas versiones.