Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  18 July 2013

Land Rover Freelander 2 2013 en la Argentina

La nueva Freelander 2 llega desde 65.900 dólares

Ditecar Argentina, importador de Land Rover, Jaguar y Volvo, presentó la nueva Freelander 2 que, renovada en diseño y equipamiento, llega en dos versiones, ambas con el nuevo motor 2.0 de 240 CV.

Land Rover Freelander 2 2013 en la Argentina

La renovada Freelander está en la Argentina y llegó de la mano de Ditecar, el representante oficial de las marcas Land R, Jaguar y Volvo para nuestro país.
Esta puesta al día implica un restyling a la segunda generación del SUV compacto de la marca inglesa, hoy en manos del grupo indio Tata.

Los cambios estéticos principales pasan por los nuevos paragolpes, parrilla, ópticas y llantas rediseñadas. 

Por dentro las modificaciones se aplicaron en la consola central, donde se destaca una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, y también en el instrumental. Además, se mejoró la posición de manejo y se agregó un nuevo freno eléctrico, en reemplazo del manual que traía hasta ahora.

Son dos las versiones de equipamiento. La S Plus ofrece de serie frenos ABS con control de frenado en curvas, nueve airbags, controles de estabilidad antivuelco y de tracción, control de descenso en pendiente, llantas de 17”, luces diurnas de leds, tapizados en tela, pantalla color de 5 pulgadas, techo panorámico, climatizador bizona, sistema de audio con CD/MP3/Bluetooth y entrada para iPod, y sensor de estacionamiento trasero, entre lo más importante. La versión HSE suma a lo anterior sensor de estacionamiento delantero, llantas de 18 pulgadas, faros bixenón con lavafaros, spoiler trasero, butacas delanteras de regulación eléctrica, tapizado en cuero, pantalla táctil color de 7” y un equipo de audio superior.

En la mecánica también hay novedades, ya que adopta el nuevo motor naftero turbo de 2 litros y 240 caballos, que reemplaza al 3.2 litros. Entrega 340 Nm de torque y, según la marca, disminuye el consumo de combustible y de emisiones de C02 hasta un 12%. La caja: automática de seis velocidades. La tracción, en tanto, es integral inteligente, es decir, se adapta al terreno.

La nueva Freelander 2 –presentada en el nuevo Centro de Servicios que Ditecar inauguró en Martínez- llega a la Argentina a un precio de 65.900 dólares en el caso de la versión S Plus, y de 72.900 dólares para el caso de la variante HSE.