04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
16 July 2013
Ditecar, importador oficial de Land Rover, presentó la variante diesel del Range Rover Evoque. Viene con motor 2.2 de 190 CV que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar 195 km/h.
La familia del Evoque, el más chico de los Range Rover acaba de ampliarse con la llegada de una versión diesel. A algo más de un año de la llegada de este modelo (+ info), el grupo Ditecar, representante oficial de la marca en la Argentina (además de Jaguar y Volvo), anuncia el lanzamiento de esta nueva versión equipada con motor diesel 2.2 litros de 190 caballos de potencia. Este propulsor entrega un torque de 420 Nm y le permite al Evoque acelerar de 0 a100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h.
El Evoque 2.2 SD4 Prestige es una de las 7 versiones que integran la gama del SUV y se ofrece sólo con este motor. Entre el equipamiento destacado incluye: faros bixenón; llantas de 20 pulgadas; portón trasero de apertura eléctrica; sistema park assist con cámara de retroceso; asientos delanteros con regulación eléctrica, calefacción y memoria; y tapizados de cuero.
Esta versión se vende en la carrocería de 5 puertas a un precio de 106.900 dólares.