Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

CLAUDIO CAPACE   22 diciembre 2009

Presentación nuevo JEEP Patriot

El Patriot tiene todo lo que se espera de un Jeep

Con las características prestaciones off road, la combinación de elegancia y rusticidad típicas de la marca y un amplio equipamiento, el Patriot busca posicionarse en lo más alto del segmento medio.

Presentación nuevo JEEP Patriot
Presentación nuevo JEEP PatriotPresentación nuevo JEEP PatriotPresentación nuevo JEEP Patriot

Tiene un apellido que exime de presentaciones formales: es un típico exponente de la familia. El Patriot se destaca por el consagrado estilo de Jeep que combina -por dentro y por fuera- elegancia y rusticidad, y se apoya en una figura donde el ADN es inconfundible: formas geométricas y superficies planas y la característica parrilla frontal de siete ranuras y faros redondeados. En realidad, se trata de una variante carrocería del conocido Compass, portador de una estética más singular o discutible.

A primera vista llaman la atención la elevada línea en el perfil lateral –que refuerza la sensación de seguridad y protección a los pasajeros– y las imponentes llantas de aluminio de 17 pulgadas. Se lo adivina funcional, cómodo y con un fácil acceso, tanto al habitáculo desde sus cuatro puertas como al sector de cargas desde el portón trasero (tiene una capacidad de 651 litros con el asiento trasero habilitado, llegando hasta los 1.775 litros en la máxima extensión).

El motor es un 2.4L DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) de 16 válvulas y distribución de ajuste continuo que permite maridar performance y eficiencia en el consumo de combustible dependiendo de las demandas de cada momento. Entrega 170 CV a 6.000 rpm y tiene un torque de 220 Nm a 4.500 rpm vueltas. Está equipado con el exclusivo sistema de tracción 4x4 Freedom Drive. No tiene reductora o baja.

Las suspensiones son del tipo independiente y monta frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas. Suma además sistema de asistencia al frenado, programa electrónico de estabilidad (ESP), airbags frontales para el conductor y el acompañante, y laterales para las dos filas de asientos, lo que representa un kit de seguridad completo que garantiza la protección de sus ocupantes.

Además de su amplitud y comodidad interior (puede transportar en el habitáculo objetos de hasta dos metros y medio de longitud) la generosa distancia entre ejes - 2.635 mm- permite disponer de buen espacio adelante y atrás.

La posición elevada de los asientos otorga esa sensación de control y dominio que tanto les gusta… sobre todo a ellas. Cuenta con equipo de audio de reconocida calidad, tal como acostumbra Jeep, con posibilidad de reproducir formato MP3 en los cuatro parlantes.

¿Detalles top?: linterna portátil y recargable, apoyabrazos central regulable con compartimiento especial para celular o reproductor MP3, posavasos iluminados con LED’s y asiento de acompañante abatible que ofrece una superficie plana tipo mesa. En definitiva, una serie de elementos pensados para hacer confortable cualquier viaje y que el discurrir de las horas sea agradable.

El Jeep Patriot llega a nuestro país a un precio inicial de U$S 34.000 (IVA incluido), dispuesto a competir contra los SUV más urbanos como el Honda CRV, el Chevrolet Captiva o el Toyota RAV4.

Es la primera presentación de Jeep en el mercado local después de que la marca norteamericana pasara a las huestes de Fiat Auto como parte de la nueva estrategia comercial global. 

Seguramente, el Patriot será uno de los protagonistas del verano 2010 en las dunas de Pinamar. Arribó un nuevo Jeep, y promete la savia característica que hizo reconocida a la marca en todo el mundo.

Comentá la nota:

Se presentó en cinco versiones

Se presentó en cinco versiones Fiat Toro, nuevo motor turbo y más tecnología

22/09/2021 - La pick up agrega un propulsor naftero 1.3 de 175 CV. Suma asistencias a la conducción y una pantalla de 10 pulgadas en el interior. Estética más agresiva.

Cuesta $6.655.000

Cuesta $6.655.000 Nissan Frontier x-Gear+: una edición limitada tope de gama

21/09/2021 - Se trata de una pick-up mediana que combina diseño y potencia. Está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190cv.

Presentación en el Autódromo

Presentación en el Autódromo Audi RS e-tron GT, un eléctrico de 600 CV

20/09/2021 - El superdeportivo se develó en el país. Sin precio confirmado, tiene dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. Marca el camino ecológico de Audi.

Se fabrica en Córdoba

Se fabrica en Córdoba Iveco lanzó el Tector a GNC

20/09/2021 - En configuración 4x2 cabina corta, es impulsado por un motor FPT Industrial NEF 6, ciclo OTTO de 210 CV y 750 Nm. El vehículo cuenta con seis tanques de GNC.

Gran cambio estético

Gran cambio estético Nuevo Citroën C3, con perfil de SUV

16/09/2021 - La nueva generación llegará al mercado argentino a principios de 2022. Será fabricado en Brasil.

Se lanzará en 2022

Se lanzará en 2022 Mercedes-Benz presenta el primer bus eléctrico de América Latina

10/09/2021 - Con autonomía de 250 km, el chasis eO500U vendrá equipado con freno electrónico EBS y sistema de regeneración de energía. Sistema de recarga del tipo plug-in.

Se fabricará en el país

Se fabricará en el país El Chevrolet Cruze tendrá versión RS, con look deportivo

06/09/2021 - El mediano nacional incorporará antes de fin de año la opción con diseño sport en carrocería hatch. Se producirá en Santa Fe, como el resto de la gama.

Fabricado en Brasil

Fabricado en Brasil Jeep Commander: un SUV desarrollado en Latinoamérica

28/08/2021 - Se ofrecerá en dos versiones: Limited y Overland. Su lanzamiento en Argentina está previsto para diciembre.

Cuesta $5.700.000.

Cuesta $5.700.000. Nissan completa la gama X-Trail

26/08/2021 - La versión Advance del SUV ya se encuentra disponible en el país. Incorpora el modo 4x4 Inteligente.

Refresh para el hatch

Refresh para el hatch Más tecnología para el Volkswagen Polo

20/08/2021 - Incopora el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas. La Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero, detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.