Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 junio 2013

Renault prepara la llegada del Clio IV

El nuevo Renault Clio IV se presentará en el Salón de Buenos Aires como avant premiére de su llegada al mercado local el año próximo. Además se exhibirá la versión deportiva RS.

Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014
Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014

Su llegada a los concesionarios de la Argentina está en análisis prácticamente desde que esta nueva generación se presentó en Europa. Ahora la filial local de la marca del rombo anuncia la llegada del Clio IV para el primer cuatrimestre de 2014. Y su presentación en público se llevará a cabo en el 6to Salón de Buenos Aires, donde compartirá stand con la versión más radical de la gama, la RS. Además se confirmó la presencia del director de diseño a nivel mundial de Renault, Laurens van den Acker, creador del Clio IV.

Con esta generación del exitoso compacto se estrenó el nuevo ADN estilístico de la marca, con la parrilla de un listón y con el logo del rombo de gran tamaño en la parte central.

En Europa se vende con dos motores nafteros y un diesel: 0,9 litro de 90 CV y 1.2 TCe de 120 caballos; y el 1.5 dCi de 90 “burros”.  

En materia de diseño lo más importante se aprecia en los extremos. En la trompa se renueva la parrilla, que es cromada y se une con las ópticas, también renovadas y con tecnología Led. En el centro resalta el logo, ahora más grande. Otro detalle que se destaca es el nuevo formato de la toma de aire que abandona las formas rectas. Atrás lo más notorio pasa por las ópticas que lucen nuevo diseño. Es en líneas generales más dinámico y agresivo que el Clio anterior. 

En el viejo continente se ofrece en tres niveles de equipamiento. En las versiones más dotadas lleva el sistema llamado “Media Nav” que incluye pantalla central de 7”, radio, conexión manos libres Bluetooth y sistema de navegación.  

Mediante el modo ECO se ajustan ciertos parámetros del motor y la transmisión para ahorrar hasta un 10% de combustible.  

El más radical 

El Clio IV RS200 EDC es el más deportivo de la gama. Lleva el propulsor naftero 1.6 turbocomprimido de 200 caballos, asociado a una caja automática de doble embrague con levas al volante. En cuanto a estilo sport se destacan la parrilla frontal, el spoiler, los paragolpes delantero y trasero, las luces de día con LED independientes, los largueros laterales y las llantas de 17’’ pulgadas (y hasta de 18’’ en opción) como elementos específicos. Además cuenta con doble salida de escape.  

El interior también luce un aspecto deportivo, con un ambiente donde predomina el rojo y en el cual se destacan un volante sport enmarcado por los mandos de cambio de velocidades y los pedales de aluminio.

En cuanto a equipamiento sobresalen: el sistema multimedia R-Link, el dispositivo de navegación táctil, la radio Bluetooth con toma USB, la tarjeta manos libres, el sistema de ayuda a la conducción, el climatizador automático y el radar de estacionamiento.

 

Comentá la nota:

Impuesto automotor: novedades

Impuesto automotor: novedades Se elevó el piso del impuesto a los autos de alta gama

03/07/2015 - El Gobierno modificó el impuesto interno elevando un 15% la base imponible. La primera franja ahora abarca a los que tienen un valor de fábrica de $225.000. Hay un beneficio para los autos nacionales.

Volkswagen up! I-Motion: lanzamiento

Volkswagen up! I-Motion: lanzamiento El up! I-Motion está en los concesionarios

01/07/2015 - Luego de su paso por el Salón de Buenos Aires, la versión del up! con caja automatizada ya se ofrece al público. Viene en la carrocería 5 puertas en versiones Move y High, desde 172.000 pesos.

Chevrolet S10 High Country: lanzamiento

Chevrolet S10 High Country: lanzamiento La S10 High Country ya se vende desde $ 449.000

30/06/2015 - Es la versión con estética aventurera que se diferencia por los faros oscurecidos, defensa delantera, llantas de 18”, detalles cromados, y lona marítima con jaula de seguridad. Opciones 4x2 y 4x4.

Toyota Yaris: en Argentina en 2016

Toyota Yaris: en Argentina en 2016 Confirmado: el Toyota Yaris llegará el año próximo

30/06/2015 - A raíz de la aceptación que el compacto bicuerpo tuvo de parte del público en el Salón de Buenos Aires, la marca decidió comercializarlo a partir del año próximo. Llegará de Tailandia.

Acuerdo de intercambio Argentina-Brasil

Acuerdo de intercambio Argentina-Brasil Argentina y Brasil prorrogaron el acuerdo

29/06/2015 - Los Gobiernos de ambos países resolvieron extender el acuerdo de intercambio automotor por el plazo de un año y sin modificaciones. El mismo vencía el 30 de junio.

Nuevo Ford Focus: presentación en Brasil

Nuevo Ford Focus: presentación en Brasil Nuevo Focus: más global y tecnológico

27/06/2015 - Vinimos a Brasil donde Ford presentó el nuevo Focus fabricado en la Argentina. El mediano cambió el diseño y sumó tecnología especialmente en el rubro seguridad. Se venderá desde el 1° de julio.

Chevrolet Cruze segunda generación

Chevrolet Cruze segunda generación Así es el Cruze II que se fabricará en Rosario

26/06/2015 - Chevrolet presentó en EE.UU. la nueva generación del mediano global que producirá en la Argentina como resultado del proyecto Fénix. Es más grande, cambia el diseño y mejora la tecnología.

Fiat Linea y Punto 2016

Fiat Linea y Punto 2016 Fiat lanza los renovados Punto y Linea en la Argentina

19/06/2015 - La gama 2016 de los modelos hatch y sedán llegan a los concesionarios con agregados en el sistema multimedia. El Punto parte de los $ 211.000 y el Linea desde $235.000.

Nissan NP300 Frontier: anticipo Salón de BA

Nissan NP300 Frontier: anticipo Salón de BA La NP300 Frontier se verá en el Salón de BA

16/06/2015 - La nueva generación de la pick up mediana de Nissan se mostrará en el stand del autoshow porteño como anticipo de su producción en nuestro país desde 2018.

Renault Oroch pick up: anticipo Salón de BA

Renault Oroch pick up: anticipo Salón de BA Renault mostrará su pick up en el Salón de Buenos Aires

08/06/2015 - La marca del rombo presentará en su stand la Oroch, la versión de serie de la camioneta basada en la Duster. Es una pick up compacta de cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros.

Renault Fluence GT2: Anticipo Salón de BA

Renault Fluence GT2: Anticipo Salón de BA El Fluence GT2 se presentará en el Salón de Buenos Aires

05/06/2015 - Renault presentará en su stand de La Rural la versión deportiva del mediano fabricado en Córdoba. Con el GT2, la marca completará la familia del Fluence.

Honda Argentina: llamado a revisión

Honda Argentina: llamado a revisión Recall de Honda para modelos Accord, Civic, CR-V y Fit

03/06/2015 - En el marco de un programa de revisión global de la compañía, Honda Argentina informa que desde hoy llevará a cabo en estos modelos la revisión y eventual reparación del sistema de airbags.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.