Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! move up! 3p Up! high up! 3p
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 junio 2013

Renault prepara la llegada del Clio IV

El nuevo Renault Clio IV se presentará en el Salón de Buenos Aires como avant premiére de su llegada al mercado local el año próximo. Además se exhibirá la versión deportiva RS.

Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014
Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014

Su llegada a los concesionarios de la Argentina está en análisis prácticamente desde que esta nueva generación se presentó en Europa. Ahora la filial local de la marca del rombo anuncia la llegada del Clio IV para el primer cuatrimestre de 2014. Y su presentación en público se llevará a cabo en el 6to Salón de Buenos Aires, donde compartirá stand con la versión más radical de la gama, la RS. Además se confirmó la presencia del director de diseño a nivel mundial de Renault, Laurens van den Acker, creador del Clio IV.

Con esta generación del exitoso compacto se estrenó el nuevo ADN estilístico de la marca, con la parrilla de un listón y con el logo del rombo de gran tamaño en la parte central.

En Europa se vende con dos motores nafteros y un diesel: 0,9 litro de 90 CV y 1.2 TCe de 120 caballos; y el 1.5 dCi de 90 “burros”.  

En materia de diseño lo más importante se aprecia en los extremos. En la trompa se renueva la parrilla, que es cromada y se une con las ópticas, también renovadas y con tecnología Led. En el centro resalta el logo, ahora más grande. Otro detalle que se destaca es el nuevo formato de la toma de aire que abandona las formas rectas. Atrás lo más notorio pasa por las ópticas que lucen nuevo diseño. Es en líneas generales más dinámico y agresivo que el Clio anterior. 

En el viejo continente se ofrece en tres niveles de equipamiento. En las versiones más dotadas lleva el sistema llamado “Media Nav” que incluye pantalla central de 7”, radio, conexión manos libres Bluetooth y sistema de navegación.  

Mediante el modo ECO se ajustan ciertos parámetros del motor y la transmisión para ahorrar hasta un 10% de combustible.  

El más radical 

El Clio IV RS200 EDC es el más deportivo de la gama. Lleva el propulsor naftero 1.6 turbocomprimido de 200 caballos, asociado a una caja automática de doble embrague con levas al volante. En cuanto a estilo sport se destacan la parrilla frontal, el spoiler, los paragolpes delantero y trasero, las luces de día con LED independientes, los largueros laterales y las llantas de 17’’ pulgadas (y hasta de 18’’ en opción) como elementos específicos. Además cuenta con doble salida de escape.  

El interior también luce un aspecto deportivo, con un ambiente donde predomina el rojo y en el cual se destacan un volante sport enmarcado por los mandos de cambio de velocidades y los pedales de aluminio.

En cuanto a equipamiento sobresalen: el sistema multimedia R-Link, el dispositivo de navegación táctil, la radio Bluetooth con toma USB, la tarjeta manos libres, el sistema de ayuda a la conducción, el climatizador automático y el radar de estacionamiento.

 

Comentá la nota:

Renault Clio Work: lanzamiento y precio

Renault Clio Work: lanzamiento y precio El Clio se pone ropa de fajina

29/05/2015 - Renault lanza en la Argentina la versión Work del chico fabricado en Córdoba, que para aumentar espacio de carga elimina las plazas traseras. Conserva el 1.2 de 75 CV y cuesta $ 116.000.

Nuevo MINI: lanzamiento, precios

Nuevo MINI: lanzamiento, precios Llegó el nuevo MINI Cooper

28/05/2015 - La cuarta generación del emblemático modelo inglés está en la Argentina. Crece en tamaño y cambia en todos los rubros. Por ahora está disponible en versiones cupé de 136 y 192 CV.

Lifan llega a la Argentina

Lifan llega a la Argentina Lifan debutará en el Salón de Buenos Aires

22/05/2015 - A través de su representante Lifcar S.A, la marca china será de la partida en el 7° Salón de BA donde expondrá su estrategia comercial y mostrará los productos que venderá en la Argentina.

Brilliance: quiere producir en Argentina

Brilliance: quiere producir en Argentina La marca china Brilliance podría fabricar en la Argentina

21/05/2015 - Directivos de la marca asiática se reunieron con representantes del Gobierno Nacional para manifestar el interés en instalar una planta en la Argentina.

Mercedes-Benz Clase C 2015: lanzamiento

Mercedes-Benz Clase C 2015: lanzamiento Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase C

18/05/2015 - La marca alemana presentó la nueva generación del emblemático mediano que cambia por completo. Tiene nuevo diseño, es más liviano y eficiente, y suma tecnología. Llega en la versión 250 Advantgarde.

Nuevo Ford  Focus: anticipo

Nuevo Ford Focus: anticipo Ford estrena tecnología en el nuevo Focus

14/05/2015 - En un seminario de tecnología y conectividad realizado en Brasil, Ford mostró el nuevo Focus fabricado en Argentina. Se venderá desde el segundo semestre y con equipamiento recargado.

Nueva Renault Duster: lanzamiento, precios

Nueva Renault Duster: lanzamiento, precios La renovada Duster llega desde $ 234.000

07/05/2015 - Renault lanzó en la Argentina el restyling del SUV chico que llega con un leve rediseño, mejoras en el interior y también en el equipamiento. Llega en versiones nafta de 110 y 138 CV.

Renault Sandero/Sandero Stepway: lanzamiento

Renault Sandero/Sandero Stepway: lanzamiento Renault lanzó los nuevos Sandero y Sandero Stepway

07/05/2015 - Renault Argentina presentó la segunda generación del compacto hatch que llega acompañado por el Stepway, con decoración aventurera. Los cambios son varios, en especial en diseño y tecnología.

Renault Sandero Sport: video

Renault Sandero Sport: video El Sandero RS, cada vez más cerca

04/05/2015 - Con un breve video la marca del rombo deja en claro que avanza a fondo en el desarrollo de la versión sport del Sandero, lo que será unos de sus lanzamientos más importantes para la región.

Chevrolet Cruze 2015: lanzamiento en Argentina

Chevrolet Cruze 2015: lanzamiento en Argentina El Chevrolet Cruze se renueva

30/04/2015 - Desde mayo se ofrecerá el renovado Cruze en versiones sedán y 5 puertas, con la variante hatch diesel LT como novedad destacada. Por fuera el principal restyling está en la trompa.

Hyundai Elantra 2016

Hyundai Elantra 2016 Se asoma el nuevo Hyundai Elantra

30/04/2015 - La nueva generación del sedán coreano se presentará en noviembre, en el Salón de Los Ángeles, estrenando diseño y mejoras en la mecánica y el equipamiento.

Nuevo Ford Mondeo: lanzamiento, precios

Nuevo Ford Mondeo: lanzamiento, precios Ford Mondeo, nueva generación

24/04/2015 - La nueva generación del sedán grande llega ahora de México completamente renovada en diseño, tecnología y mecánica. Viene en versiones nafteras de 170 y 240 CV desde $ 420.000.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.