Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 junio 2013

Renault prepara la llegada del Clio IV

El nuevo Renault Clio IV se presentará en el Salón de Buenos Aires como avant premiére de su llegada al mercado local el año próximo. Además se exhibirá la versión deportiva RS.

Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014
Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014Anticipo: el Renault Clio IV, en Argentina en 2014

Su llegada a los concesionarios de la Argentina está en análisis prácticamente desde que esta nueva generación se presentó en Europa. Ahora la filial local de la marca del rombo anuncia la llegada del Clio IV para el primer cuatrimestre de 2014. Y su presentación en público se llevará a cabo en el 6to Salón de Buenos Aires, donde compartirá stand con la versión más radical de la gama, la RS. Además se confirmó la presencia del director de diseño a nivel mundial de Renault, Laurens van den Acker, creador del Clio IV.

Con esta generación del exitoso compacto se estrenó el nuevo ADN estilístico de la marca, con la parrilla de un listón y con el logo del rombo de gran tamaño en la parte central.

En Europa se vende con dos motores nafteros y un diesel: 0,9 litro de 90 CV y 1.2 TCe de 120 caballos; y el 1.5 dCi de 90 “burros”.  

En materia de diseño lo más importante se aprecia en los extremos. En la trompa se renueva la parrilla, que es cromada y se une con las ópticas, también renovadas y con tecnología Led. En el centro resalta el logo, ahora más grande. Otro detalle que se destaca es el nuevo formato de la toma de aire que abandona las formas rectas. Atrás lo más notorio pasa por las ópticas que lucen nuevo diseño. Es en líneas generales más dinámico y agresivo que el Clio anterior. 

En el viejo continente se ofrece en tres niveles de equipamiento. En las versiones más dotadas lleva el sistema llamado “Media Nav” que incluye pantalla central de 7”, radio, conexión manos libres Bluetooth y sistema de navegación.  

Mediante el modo ECO se ajustan ciertos parámetros del motor y la transmisión para ahorrar hasta un 10% de combustible.  

El más radical 

El Clio IV RS200 EDC es el más deportivo de la gama. Lleva el propulsor naftero 1.6 turbocomprimido de 200 caballos, asociado a una caja automática de doble embrague con levas al volante. En cuanto a estilo sport se destacan la parrilla frontal, el spoiler, los paragolpes delantero y trasero, las luces de día con LED independientes, los largueros laterales y las llantas de 17’’ pulgadas (y hasta de 18’’ en opción) como elementos específicos. Además cuenta con doble salida de escape.  

El interior también luce un aspecto deportivo, con un ambiente donde predomina el rojo y en el cual se destacan un volante sport enmarcado por los mandos de cambio de velocidades y los pedales de aluminio.

En cuanto a equipamiento sobresalen: el sistema multimedia R-Link, el dispositivo de navegación táctil, la radio Bluetooth con toma USB, la tarjeta manos libres, el sistema de ayuda a la conducción, el climatizador automático y el radar de estacionamiento.

 

Comentá la nota:

Jeep Renegade

Jeep Renegade Trailhauwk: llegó la versión tope de gama

22/09/2017 - Con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y caja automática de nueve marchas, esta variante con tracción 4x4 tiene estética más radical y mejoras para el uso off road.

Cuesta $ 414 mil pesos

Cuesta $ 414 mil pesos Un nuevo competidor para los SUV de siete asientos

18/09/2017 - Lifan lanzó la nueva MyWay para el segmento C, con tres filas de asientos. Tiene motor naftero 1.8 con 132 CV y 165 Nm.

Peugeot Partner

Peugeot Partner Evolución con cambio de motores

07/09/2017 - El utilitario agregó equipamiento en confort y seguridad y reemplazó a su propulsor diésel, por un nuevo 1.6 de 92 CV, tanto para versiones pasajeros como furgón.

Presentación de Jeep

Presentación de Jeep El Compass brasileño ya se vende en Argentina

06/09/2017 - Se ofrecen tres versiones con mecánica 2.4. El selector de terreno permite optimizar las capacidades off road. Se destaca el equipamiento en seguridad.

Está disponible a u$s 43.900

Está disponible a u$s 43.900 El Kia Sportage se renueva con nuevo equipamiento

05/09/2017 - Se lanzó la versión 2.0 (4.2). Incorpora luces LED y llantas de 18’, cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales.

Disponibles desde octubre

Disponibles desde octubre Hilux amplía su gama con tres nuevas versiones 4x2

05/09/2017 - Se trata de las SRX AT, SRX MT y SRV AT. Vienen equipadas con el motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia.

De producción nacional

De producción nacional C4 Lounge "10 Años": Edición especial de Citroën

04/09/2017 - A una década de la llegada del C4 a las líneas de producción de El Palomar, la marca francesa lanzó una serie limitada del modelo de 500 unidades, con equipamiento extra.

BMW Serie 5

BMW Serie 5 Sedán todavía más premium

31/08/2017 - El nuevo modelo de la marca alemana reduce su peso, es más amplio e integra innumerables sistemas de asistencia a la conducción para acercarse a los autónomos.

Ford EcoSport

Ford EcoSport Se renovó el referente de los SUV Compactos

25/08/2017 - Con cambios estéticos en el frontal, aparece un nuevo motor tres cilindros 1.5 de 123 CV. Mejoras en la calidad interior y levanta la vara del segmento en tecnología.

Desde $ 605 mil

Desde $ 605 mil Citroën lanza su nueva Jumper, con cuatro versiones

24/08/2017 - Se trata de la renovación total del vehículo utilitario más grande de la automotriz francesa. La gran novedad es la variante chasis cabina.

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt Refuerza seguridad y suma OnStar

23/08/2017 - El sedán agregó en su línea 2018 anclajes Isofix, faros antiniebla traseros. El sistema MyLink se adapta a Apple CarPlay Adroid Auto. Motor 1.8 de 105 CV.

Tiene un valor de u$s 47 mil

Tiene un valor de u$s 47 mil Con edición especial, se lanzó la preventa del nuevo Compass

17/08/2017 - Se trata del modelo “Opening Edition”, del cual hay disponibles 120 unidades. Quienes lo adquieran tendrán un precio diferencial y el primer service sin cargo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.