Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  6 May 2013

Chevrolet anticipa la llegada del SUV Tracker

Se viene el Tracker: el nuevo SUV de Chevrolet

GM Argentina anuncia para este año la llegada del Tracker, el nuevo SUV compacto de Chevrolet con el que competirá en el segmento del Ford EcoSport, el VW Taigun, el Renault Duster y el Peugeot 2008.

Chevrolet anticipa la llegada del SUV Tracker

Chevrolet anuncia la llegada de este todoterreno liviano que en Europa se conoce como Trax. El arribo será este año y se sumará a la categoría en la que compiten el Renault Duster, el Ford Eco Sport y a la que próximamente se sumarán el Peugeot 2008 y el Volkswagen Taigun.

El Tracker –presentado en el Salón de París de 2012- luce en su diseño líneas que hoy llevan los últimos modelos de la compañía. Mide 4,25 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros.

En su habitáculo ofrece espacio para cinco pasajeros y cuenta con un baúl de 358 litros de capacidad.  

En el mercado europeo se vende en versiones nafta 1.6 de 116 CV y 1.4 turbo de 140 caballos de potencia, y la diesel 1.7 de 131 CV. Los tres se combinan con una transmisión manual, mientras que el turboalimentado y el diesel también pueden asociarse a una caja automática.  

Tiene sistema de tracción integral y llegará para acompañar al Captiva y al Trailblazer en la categoría de los SUV. 

Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América.