Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  2 May 2013

El Chevrolet Celta suma airbags y ABS

El Chevrolet Celta incorpora airbags y ABS

El Chevrolet Celta incorpora una versión con más equipamiento de seguridad para las versiones full: suma airbags frontales, conductor y acompañante, y frenos ABS con EBD.

El Chevrolet Celta suma airbags y ABS

El Chevrolet Celta MY 2014 suma una versión con más equipamiento de seguridad para las versiones full, como ya lo ha hecho con los modelos Classic y Agile. En este caso incorpora airbags frontales (conductor y acompañante) y frenos ABS con EBD, tanto para el 3 puertas como el 5 puertas.

Asimismo, alineándose al resto del portfolio, adopta el diseño frontal con la grilla cromada característica de la marca. En el interior, por su parte, ofrece una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, serán del color de la carrocería.

El Celta es un vehículo compacto que apunta al público joven que busca su primer auto, con características propicias para movilizarse en la ciudad. Está equipado con un motor naftero 1.4L de 8 válvulas que entrega 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades.

Estas nuevas versiones que se incorporan a la red de concesionarios Chevrolet, se comercializarán con los siguientes precios:

3 puertas LS con AB + ABS: $ 70.300

5 puertas LT con AB + ABS: $ 76.000


El Chevrolet Celta está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red.