Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  15 April 2013

El Renault Fluence agrega equipamiento

Equipamiento y nuevos detalles para el Fluence

La gama del mediano fabricado por Renault en la planta de Córdoba recibe cambios que afectan tanto al exterior como al interior. Suma equipamiento de confort y agrega detalles estéticos.

El Renault Fluence agrega equipamiento

Renault Argentina anuncia cambios en la gama del Fluence. A partir de ahora el mediano fabricado en Córdoba incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

Entre los cambios, se destacan: la nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique. Además suma nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta, que se aplican a partir de la versión Dynamique. También luce un nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège con transmisión manual y Privilège con caja automática CVT. Y por último, la versión tope de gama Privilège con caja manual lleva llantas de 17 pulgadas, poniéndose en sintonía con la variante automática y la deportiva GT.
 

 

Versiones y precios

  • Fluence Confort: $ 116.900
  • Fluence Dynamique: $ 135.200
  • Fluence Luxe: $ 146.000
  • Fluence Privilège Manual : $ 162.200
  • Fluence Privilège Automático : $ 168.100<