Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  29 March 2013

Se presentó el nuevo Chevrolet Camaro SS

Se develó el Camaro que llegará a la Argentina

GM presentó en el Salón de Nueva York el nuevo Chevrolet Camaro SS, que llegará a nuestro mercado en los próximos meses. Se puede reservar en 25 salones de venta de la Argentina a 95.000 dólares.

Se presentó el nuevo Chevrolet Camaro SS

Este ícono de los “muscle cars” se renovó y finalmente fue presentado en el Salón de Nueva York. De este modo, se anticipa su llega a la Argentina.

Renovado en diseño y tecnología, el Camaro SS cuenta con un motor V8 de 6.2 litros con bloque y cabezales realizados en aluminio que entrega más de 400 CV. Incorpora un sistema de desconexión automática de los cilindros para que en un manejo relajado sólo trabaje con cuatro, para evitar un mayor consumo. A este motor se asocia una transmisión secuencial/ automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS.

En materia de equipamiento incluye controles de estabilidad y de tracción. Presionando un botón sólo una vez, se deshabilita el control de tracción, pero presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad. También tiene frenos ABS distribución electrónica de frenado

El Camaro está equipado con llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos delanteros 245/45 ZR20 y traseros 275/40 ZR20. En materia de equipamiento además se destaca el Head-Up Display, un sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo; cámara de visión trasera; sistema de encendido a control remoto; indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave.

También cuenta con un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7", entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación. Lleva un sistema que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo compatible que tenga Bluetooth para el sistema de audio del auto, sin la necesidad de cables.

El Chevrolet Camaro se comercializará en 7 diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.

Estos son los 25 concesionarios que tomarán las reservas:

American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Capsa (Trelew, Chubut), Car One (CABA), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dante D’Amico (Paso del Rey, Buenos Aires), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), Gonzalez Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Lagos (Bahía Blanca, Buenos Aires), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Roycan (San Martín, Buenos Aires), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Sahiora (Neuquén), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).

Se puede reservar desde los 95.00 dólares.