Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  26 March 2013

GM Argentina lanza el Chevrolet Spin diesel

El Spin diesel ya se vende desde $124.810

El monovolumen de Chevrolet ya llega a los concesionarios en la versión diesel 1.3 de 75 CV. Con capacidad para 5 o 7 pasajeros, se vende desde los 124.810 hasta 132.890 pesos.

GM Argentina lanza el Chevrolet Spin diesel

Luego del avant premiere en Expoagro, la marca del moño lanza oficialmente la variante diesel del monovolumen Spin.

Debajo del capó lleva el motor diesel 1.3 turbo de 75 caballos a 4.000 rpm que se combina con una caja manual de cinco velocidades. 

Disponible en las versiones con capacidad para 5 ó 7 pasajeros, se ofrece solo con equipamiento LTZ, que entre lo más importante incluye: volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo.

No hay cambios en el diseño respecto a las variantes nafteras, ni tampoco en el interior. EL espacio de carga mantiene los 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

La versión 5 asientos está disponible a $124.810, mientras que la de 7 asientos desembarca en los concesionarios a $132.890.