Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  19 March 2013

Chevrolet presentó el Cobalt

El Chevrolet Cobalt desde $ 89.000

Cobalt es el nuevo sedán compacto que Chevrolet vende en la Argentina en versiones nafta 1.8 de 105 CV y diesel 1.3 de 75 CV. De serie trae airbags y ABS. La gama: de $ 89.000 hasta $ 106.500.

Chevrolet presentó el Cobalt

Finalmente el Cobalt está en la Argentina y se suma a la oferta para ubicarse entre el Aveo y el Sonic.

Mide 4,48 metros de largo y posee una distancia entre ejes de 2,05 metros. Estas dimensiones le permiten ofrecer un habitáculo espacioso y un baúl que marca referencia en el mercado con 563 litros.

Este modelo se produce en Brasil y viene a nuestro mercado en dos versiones de equipamiento y dos motorizaciones.

De serie, en la versión LT, ofrece: frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) doble airbag (conductor y pasajero), aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. Además cuenta con sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros.

La versión LTZ suma a todo lo anterior: volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y el control de velocidad crucero que se incorpora solamente en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.

El motor naftero es el 1.8 litros que entrega 105 CV a 5600 rpm y se puede acoplar a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 velocidades. El diesel, en tanto, es el 1.3 turbo de 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual de 5 marchas.

En cuanto al equipamiento exterior, posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros y antena de techo.

 

Versiones y precios 

  • LT nafta 1.8 L MT: $ 89.000
  • LT diesel 1.3 L MT: $ 101.000
  • LTZ nafta 1.8 L MT: $ 96.500
  • LTZ nafta1.8 L AT: $ 102.500
  • LTZ diesel 1.3 MT: $ 106.500